¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno el caso va de un ban injusto :cejas:
Si fue hace un poco menos de 2 años y como ya decidí dejar habbo pues no me importo pero ahora me gustaría recuperar el keko por la conso y tal y tener el propio habbo
notas del caso:
Hace ese tiempo el lobo dj-win envió un spam de habbo diciendo que vendiía su habbo por paypal, yo le pregunte que por que se iba de habbo y el me explico que ya le aburría, hasta ahí todo bien pero aldía siguiente:
Has sido baneado por comprar/vender kekos y permanente xd
Recompensa
Pues como siempre alguno decis conozco a mod-ondnrno adgar, soy el primo de armitxe y tal pues si alguien conoce un mod que me pueda echar un cable y decirle que revisara mi caso y me desbanearan, le daría unas cuantas cosillas (tampoco era rico pero algo tenía) y mis dieses.
Ya reclamé por ayudante
Si alguien lo hiciera además de materialmente se lo agradecería mucho.
Si fue hace un poco menos de 2 años y como ya decidí dejar habbo pues no me importo pero ahora me gustaría recuperar el keko por la conso y tal y tener el propio habbo
notas del caso:
Hace ese tiempo el lobo dj-win envió un spam de habbo diciendo que vendiía su habbo por paypal, yo le pregunte que por que se iba de habbo y el me explico que ya le aburría, hasta ahí todo bien pero aldía siguiente:
Has sido baneado por comprar/vender kekos y permanente xd
Recompensa
Pues como siempre alguno decis conozco a mod-ondnrno adgar, soy el primo de armitxe y tal pues si alguien conoce un mod que me pueda echar un cable y decirle que revisara mi caso y me desbanearan, le daría unas cuantas cosillas (tampoco era rico pero algo tenía) y mis dieses.
Ya reclamé por ayudante
Si alguien lo hiciera además de materialmente se lo agradecería mucho.
Dudo que te desbaneen te banearon por algo ilegal asi que no veo por que tendrian que quitarte el baneo, aunque intentar no cuesta nada
Creo que andiflorea te podría ayudar mándale un MP.
Dudo que te desbaneen te banearon por algo ilegal asi que no veo por que tendrian que quitarte el baneo, aunque intentar no cuesta nada
Pero el caso es que dj win mandó un spam y le preguntó de por qué se iba, él no vendió ningún keko xd
Pero el caso es que dj win mandó un spam y le preguntó de por qué se iba, él no vendió ningún keko xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Como bien dijo nigthmares yo en ningún momento pido que me desbaneen sin más si no que el mod revise las pruebas del baneo porque supongo que al ver que no fue correcto el ban no serán tan malos de no desbanearme xd
es andiflorea sin símbolos ni nada?
es andiflorea sin símbolos ni nada?
Sí, sin símbolos ni nada. No creo que un Moderador revisando el caso desbanee, pues ellos no leen los Ayudantes y este caso es precisamente de eso. Solamente banean y cierran salas, dentro del Hotel... JoEl-jr es el más indicado para que te desbaneen revisando el caso
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno entonces igual se lo mando a andiflorea? el otro día leí a alguien que supuestamente conocía a joel-jr y que era majo y tal :-.-:
Sí, sin símbolos ni nada. No creo que un Moderador revisando el caso desbanee, pues ellos no leen los Ayudantes y este caso es precisamente de eso. Solamente banean y cierran salas, dentro del Hotel... JoEl-jr es el más indicado para que te desbaneen revisando el caso
Bueno entonces igual se lo mando a andiflorea? el otro día leí a alguien que supuestamente conocía a joel-jr y que era majo y tal :-.-:
saternoir ? xd
Lo de tener amigos moderadores se terminó cuando se fueron todos los que estaban y metieron a todos estos nuevos que no pueden relacionarse con nadie, además, aunque consiguieses hablar con uno te diría que no puede hacer nada, si hablas con Joel te dirá que mandes ayudante que el no trata esos asuntos por Habbo, al menos ahora hace eso, si mandas ayudante y dicen que no te desbanean pues te jodes como hacemos todos y te invito a unirte al club de los baneados jasjasjas
te pasaste de que eras el primo de Armitxe XD
PD: si te banean te jdes nunca resulelven tu caso
PD: si te banean te jdes nunca resulelven tu caso
Yo soy hermano de Armitxe, Estarqui es mi padre y .adgar. es mi primo segundo, si quieres mandame a mi un MP.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Veo que te recomendaron mi ayuda más arriba jaja
Bueno, pues como te dijeron arriba desde el reemplazo de los moderadores antiguos los moderadores tienen prohibido el abrir sus salas, el agregar,el hablar con los usuarios, cualquier tipo de contacto que no sea entre ellos mismos. Además, un moderador no podría desbanearte, para esto está la sección ''Contacto'', la cual es atendida por MOD-Nenyure, jaditun,alhai,..nut..,Habbolosa y Joel-jr. Yo puedo ayudarte, ahora te envío un MP, pero que conste que no vale hablar con un administrador para que te desbanee, eso está prohibido para ellos, si no la sección ''Contacto'' no tendría utilidad y sólo algunos tendrían el derecho a desbaneo, así que no importa si Pepito,por ejemplo, tiene a Joel agregado. Yo tengo a bastantes de los que atienden Contacto y créeme que no ayuda para nada, sólo cuando necesites que revisen bien el caso puedes pedirlo, pero no hace gran diferencia.:)
Bueno, pues como te dijeron arriba desde el reemplazo de los moderadores antiguos los moderadores tienen prohibido el abrir sus salas, el agregar,el hablar con los usuarios, cualquier tipo de contacto que no sea entre ellos mismos. Además, un moderador no podría desbanearte, para esto está la sección ''Contacto'', la cual es atendida por MOD-Nenyure, jaditun,alhai,..nut..,Habbolosa y Joel-jr. Yo puedo ayudarte, ahora te envío un MP, pero que conste que no vale hablar con un administrador para que te desbanee, eso está prohibido para ellos, si no la sección ''Contacto'' no tendría utilidad y sólo algunos tendrían el derecho a desbaneo, así que no importa si Pepito,por ejemplo, tiene a Joel agregado. Yo tengo a bastantes de los que atienden Contacto y créeme que no ayuda para nada, sólo cuando necesites que revisen bien el caso puedes pedirlo, pero no hace gran diferencia.:)
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es muy difícil que te desbaneen porque aparte de que no tienen compasión no les iría bien por el tema del dinero y lo que tenemos que hacer todos es:
1. Jodernos
2. Hacerte otro habbo y comprar $ (que es es lo que te decia. )
3. Irte de habbo , que tampoco perderías nada.
Saludos
1. Jodernos
2. Hacerte otro habbo y comprar $ (que es es lo que te decia. )
3. Irte de habbo , que tampoco perderías nada.
Saludos