¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo juge Skyrim, y ahora que juego el ASR, no hay duda el Assasins Creed lo supera.


Por opinión personal, si a esas vamos MWF 3 supera a los 2. Yo lo decía era por el titulo del tema, en fin XD

Yo juge Skyrim, y ahora que juego el ASR, no hay duda el Assasins Creed lo supera.


Lo dudo mucho, los AC son de mi saga favorita, pero tienen un cierto punto de mediocridad, especialmente porque eres prácticamente invencible. Se echa en falta sobre todo mucha más dificultad.
¿Que Modern Warfare 3 es mejor que Uncharted 3, Skyrim y The Legend of Zelda: Skyward Sword, tres de los cinco nominados a juego del año? CLARO QUE SÍ CAMPEÓN.

Y que venda más no significa que sea mejor, porque sino entonces Wii Sports sería el mejor videojuego de la historia. Y los fanboys de CoD son estúpidos, sinceramente. MW3 es una copia exacta de MW2, es que no cambia ni el apartado gráfico, tan solo el sistema de rachas que lo retocan cada año y ya.

¿Que Modern Warfare 3 es mejor que Uncharted 3, Skyrim y The Legend of Zelda: Skyward Sword, tres de los cinco nominados a juego del año? CLARO QUE SÍ CAMPEÓN.

Y que venda más no significa que sea mejor, porque sino entonces Wii Sports sería el mejor videojuego de la historia. Y los fanboys de CoD son estúpidos, sinceramente. MW3 es una copia exacta de MW2, es que no cambia ni el apartado gráfico, tan solo el sistema de rachas que lo retocan cada año y ya.

Yo no entiendo por qué no nominaron a Modern Warfare 3 o alguno de la misma call of duty.

Caracas, Venezuela

Yo no entiendo por qué no nominaron a Modern Warfare 3 o alguno de la misma call of duty.


Porque no se lo merece. Hay más de 10 juegos (contando a los 5 nominados a GOTY, que son Portal 2, Skyrim, Batman: Arkham City, Uncharted 3 y The Legend of Zelda: Skyward Sword) que están por encima de MW3. Y el año que viene dudo mucho que esté nominado también, estando de por medio Mass Effect 3, Bioshock Infinite y demás.

Porque no se lo merece. Hay más de 10 juegos (contando a los 5 nominados a GOTY, que son Portal 2, Skyrim, Batman: Arkham City, Uncharted 3 y The Legend of Zelda: Skyward Sword) que están por encima de MW3. Y el año que viene dudo mucho que esté nominado también, estando de por medio Mass Effect 3, Bioshock Infinite y demás.
No es que esten por encima si noque mw3 es más de lo mismo, y el mejor juego del mes creo que debe de inovar.

Porque no se lo merece. Hay más de 10 juegos (contando a los 5 nominados a GOTY, que son Portal 2, Skyrim, Batman: Arkham City, Uncharted 3 y The Legend of Zelda: Skyward Sword) que están por encima de MW3. Y el año que viene dudo mucho que esté nominado también, estando de por medio Mass Effect 3, Bioshock Infinite y demás.

De los que se mostraron, como 3 se veían muñecos infantiles.  Siendo así bélicos :roto2:

Caracas, Venezuela

De los que se mostraron, como 3 se veían muñecos infantiles.  Siendo así bélicos :roto2:


Ninguno de los nominados al GOTY tiene un aspecto infantil. Tal vez Zelda tiene un aspecto más desenfadado porque su apartado gráfico está basado en el impresionismo y es de un mundo fantasioso, pero ninguno de los otros es infantil.


No es que esten por encima si noque mw3 es más de lo mismo, y el mejor juego del mes creo que debe de inovar.


¿Tú crees que un juego que es idéntico a su anterior entrega se merece estar entre los mejores juegos del año? En mi opinión no, y como sigan así (que lo harán, porque ya dijeron que no iban a cambiar el motor gráfico aún).

Lo más gracioso es que los estudios de CoD se van turnando, por lo que IW ha tenido 2 AÑOS como mínimo para hacer MW3, y te encuentras con que han reciclado edificios y no hay mejora alguna en el juego.
Tengo ganas de comprar el Skyrim... pero aun no he jugado ningun "the elder scrolls". Entendere el juego? es necesario jugar todos los anteriores?
Si es verdad, lo único bueno del MW3 fue la campaña, el multiplayer todo igual, solo cambiaron mapas. Eso me decepciono. pero aun asi sigo diciendo que el ACR es el juego del mes.

Tengo ganas de comprar el Skyrim... pero aun no he jugado ningun "the elder scrolls". Entendere el juego? es necesario jugar todos los anteriores?


Skyrim transcurre en un continente nuevo de Tamriel, por lo que lo único que no entenderás a lo mejor son algunos términos. Además Skyrim ocurre 200 años después de Oblivion, la anterior entrega, así que no te preocupes.

Skyrim transcurre en un continente nuevo de Tamriel, por lo que lo único que no entenderás a lo mejor son algunos términos. Además Skyrim ocurre 200 años después de Oblivion, la anterior entrega, así que no te preocupes.

Gracias. Un juego mas a la lista esta navidad quedare pobre.
A ver chicos recomendadme para navidad:

entre mw3, fifa 12 skyrim y assasind, creó que el mw3 fijo, no, no soy el típico borrego yo preferia el batelfied pero todos mis amigos tienen el mw3 y prefiero jugar con ellos.

A ver chicos recomendadme para navidad:

entre mw3, fifa 12 skyrim y assasind, creó que el mw3 fijo, no, no soy el típico borrego yo preferia el batelfied pero todos mis amigos tienen el mw3 y prefiero jugar con ellos.

mw3 es la moda ahora, todo está entre tus gustos y obviamente todos van por el mw3, te lo digo que no tengo play, bueno tenía xd. Y ojalá hubiese estado para este juego, lo jugué en casa de un amigo y es grandioso.

Todo está si te gustan los juegos así bélicos

Caracas, Venezuela
Yo necesito obligatoriamente el MW 3 para calmar a thanatos.

Fui a alquilarlo primero pero no habia, voy a esperar que llegue

Mia San Mia

A ver chicos recomendadme para navidad:

entre mw3, fifa 12 skyrim y assasind, creó que el mw3 fijo, no, no soy el típico borrego yo preferia el batelfied pero todos mis amigos tienen el mw3 y prefiero jugar con ellos.


También puedes convencer a tus amigos para que se compren el Battlefield 3 xDD
Yo lo estuve probando en la 360 y me gustó. Eso sí, en gráficos le da 1000 patadas la versión PC a la de consolas.

Respecto a los otro, FIFA es más de lo mismo que el año pasado con algunas mejoras. Assassin's Creed también sigue el esquema del anterior con algunas novedades como la fabricación de bombas y tal. Skyrim es el más novedoso jugablemente respecto al anterior. Si te gustan los juegos de rol estilo sandbox, no dudes en pillarlo.
Yo digo que a FIFA le falta demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada inteligencia artificial, tanto para la ofensiva como para la defensiva

Mia San Mia
Noviembre...

Minecraft RLZ

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Post actualizado con todos los lanzamientos de Noviembre de 2011.

Mi opinión:

Se nota que llegan las Navidades y las compañías lanzan sus pesos pesados en Noviembre-Diciembre. Este mes hemos tenido ración de Uncharted, Skyrim, AC, CoD o Zelda, además de otros juegos. Pero de entre todos, creo que el juego del mes ha sido The Legend of Zelda: Skyward Sword. Técnicamente es impecable, con un apartado gráfico más enfocado en la pintura que en el realismo, una mezcla entre los gráficos reales de Twilight Princess y el Cel-Shading de Wind Waker, y que les ha salido muy bien. Ha ganado puntos en la historia, que ya no se trata sólo de salvar a la Princesa Zelda y demás. El uso del Motion Plus es sublime, de hecho es el mejor juego que hace uso del accesorio. Y además aporta algunas novedades, como las mejoras de los objetos o los nuevos minijuegos. No me extraña que muchos lo hayan bautizado como "El Mejor Zelda de la Historia". Y superar a Ocarina of Time no es una tarea para nada fácil.
Se acabo noviembre.. y a falta de jugar Skyrim (pronto lo comprare) considero que Zelda es el juego del mes.