¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, desde el viernes que tengo un dolor en el ojo... el primer día era constante, medio movía el ojo o parpadeaba y sentía ese pinchasito... pero era como... cada 30 segundos se producía esa molestia por unos cinco o diez segundos, luego paraba y volvía a seguir. El segundo no pasaba a menudo, pero si me molestaba de vez en cuando, así mismo como me pasa hoy.

Ese 'pinchasito' lo siento en una de las venas del ojo izquierdo. Para ser más preciso, es debajo del lagrimal, sin embargo revisé desde el primer día y no tenía nada allí. Cuando lo describo fácilmente es confundible con algo atorado en el ojo, pero no es así... lo siento más profúndo.

Hablé ayer en una piscinada con una amiga que estudia TSU en Enfermería en la Unefa, y me dijo que quizás deba ir con un Oculista, quizás sepa que es lo que me pasa con exactitud, me dijo que quizás necesite de lentes porque fuerzo mucho la vista. Una amiga me dijo también que era a causa de un 'exceso' de corriente en esa vena, pero que se le pasó.

Ya llevo tres días y cada día se presenta menor sensasión, pero tengo dudas de si pasa de nuevo o si en realidad deba ir al oculista o no. No se lo he dicho a mis padres. ¿Alguien sabe qué pueda ser...?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es tan fácil... Vas al médico y él sabrá mucho más que cada uno de los que posteen aquí.

Es tan fácil... Vas al médico y él sabrá mucho más que cada uno de los que posteen aquí.

claro y cobrará mucho más que nosotros.

Caracas, Venezuela
Has probado a limpiarte el ojo?
Hay unas gotitas especiales para limpiar los ojos, es posible que se te haya metido ahi una mota de algo

claro y cobrará mucho más que nosotros.
La salud es la salud...

puppet on a string
A mi me pasaba algo parecido; y se fué solo, conjuntivitis según mi madre; pero no se.

Me da igual una vez al año, o menos, y generalmente si estoy demasiado tiempo ante el ordenador.

Pese a todo, consúltalo con el médico de confianza de la familia.
Y si es un orzuelo?
Vale, no lo es.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Un compañero tenia orzuelo y se le hincho toda la parte de abajo del ojo, para mi que tienes una pestaña o lagaña ahi
Ya se pasará con el tiempo, me han pasado cosas parecidas :mmm:

Ya se pasará con el tiempo, me han pasado cosas parecidas :mmm:

Ya va una semana y un poco más, y todavía sigue... pero ahora es menos molesto que antes.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Vale, o lo que dice alioth o es migrañas.
Ve al médico las dos cosas tienen facil solución.
Por lo que describís pueden ser muchas cosas: fatiga visual, episcleritis...
Lo mejor que podés hacer es ir al oculista. Para cuidar la vista hay que hacer de vez en cuando alguna visita al médico, te toman la presión ocular, te hacen fondo de ojo y demás cosas.
Saludos

jeje