¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antonio Cassano, delantero del Milan, pasará la noche del domingo en el departamento de neurología del hospital milanés donde se encuentra ingresado, a la espera de nuevas pruebas médicas.
El delantero milanista se sintió mal a la llegada ayer del Milan a tierras lombardas tras vencer al Roma a domicilio en la Liga (1-2).
Cassano, que saltó al terreno de juego en el minuto 73, en sustitución del brasileño Robinho, se encuentra "ingresado en el Policlínico de Milán", según informa un comunicado de la entidad deportiva milanesa, que no especifica el problema físico que sufre el jugador.
Fuentes periodísticas de Italia comentan que el jugador habría ingresado con problemas en el habla y en el movimiento.
El exjugador, entre otros, de Real Madrid, Roma y Sampdoria, fue ingresado en el departamento de urgencias, pero con posterioridad, tras los primeros exámenes médicos, fue trasladado a la sección de neurología.
"El chico (Cassano) no está bien y estamos investigando", ha declarado el doctor Rodolfo Tavana, jefe de los servicios médicos del Milan, a medios informativos italianos.
Los mismos medios apuntan que Cassano tendría dificultad a la hora de hablar y de moverse, por lo que se le están realizando pruebas cardiológicas y neurológicas.
Lo que es seguro es que Cassano no estará en la expedición del Milan para el partido que jugará el martes en Minsk, ante el bielorruso BATE Borisov, en la Liga de Campeones de Europa.
Última hora:
El primer diagnóstico habla de ictus isquémico, es decir un infarto cerebral debido a la oclusión (parcial o total) de una arteria cerebral
Última hora:
El primer diagnóstico habla de ictus isquémico, es decir un infarto cerebral debido a la oclusión (parcial o total) de una arteria cerebral
Hay medios (el Marca) que confirman la noticia pero desde Italia no lo confirman...
¿Pero va a volver a jugar al fútbol? Según leí, tiene chances de quedar con parálisis.