¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El nuevo disco de Susan Boyle sale el 1 de Noviembre, se llamará Someone to Watch Me Over.

Ya salió una canción del disco, es un cover de Mad World y me puso los pelos de punta cuando la escuche, está perfecta. Seguro vendrá a destruir a todos nuestros artistas favoritos en ventas de discos por varias semanas XD.

Escuchen aquí la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=ClVWLb-s5kk
Hace unos dias habia escuchado algo de su nuevo disco y me impresiona la voz que tiene la señora xD ojala le vaya bien !! y mad world pff *.*
Estoy segurísima de que le irá mejor que con el pasado si lo promociona de la manera correcta. La canción está perfecta al igual que su voz.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Estoy segurísima de que le irá mejor que con el pasado si lo promociona de la manera correcta. La canción está perfecta al igual que su voz.

Yo no creo que haga nada de promo XD Si acaso una presentación, igual ya lleva casi 2 meses en el Top 5 de Amazon  ajsjasjajsj va a reventar esa vaina en la primera  semana.

Yo no creo que haga nada de promo XD Si acaso una presentación, igual ya lleva casi 2 meses en el Top 5 de Amazon  ajsjasjajsj va a reventar esa vaina en la primera  semana.

No hace falta que haga promo o si? cuando fue el boom hace un tiempo hizo promo? xd y le fue muy bien lo que pasa es que no duro mucho pero igual lo unico que la salva o mas bien susan boyle = su voz por que de resto jejej..

Eso mismo pensaba, pero mientras más gente se entere mejor XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si se, estaría bien que hiciera algun especial de navidad o algo asi para que más gente se entere del disco. Igual su disquera no le ha dado casi nada de promoción.

Si se, estaría bien que hiciera algun especial de navidad o algo asi para que más gente se entere del disco. Igual su disquera no le ha dado casi nada de promoción.

Tienes mucha razón, lo que ha vendido es prácticamente por la calidad de artista que es, aparte de Britains got talent.

Está muy buena esta versión! Me encanta la voz de Susan Boyle XD
Susan si va  a hacer un poquito de promo!!!!!! Aca las fechas!!!

November 2 - The Today Show on NBC
November 3 - Piers Morgan Tonight on CNN
November 4 - The View on ABC
November 16 - TLC Documentary
November 25 - The Today Show on NBC
December 7 - The Tonight Show on NBC
December 8 - The Talk on CBS
Todos son en UK? XD me gusto tanto su cover de mad world que la puse en mi ipod perdon  :ojitos:

Todos son en UK? XD me gusto tanto su cover de mad world que la puse en mi ipod perdon  :ojitos:

No, de hecho todos son en USA XD