¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya sabéis algunos ando muy aburrido y no puedo hacer nada. El caso es que el Viernes por la noche aprovechando la oferta de dominios gratis que hay registré uno.
Hice la transferencia de dominio con configbox y luego le cambie la DNS a una de freehostia. El caso es que ahora no sé porque pero me sale esto al entrar a mi web
Not Found

The requested URL / was not found on this server.

No es la primera vez que lo hago, pero si es la primera que no me pasa esto.
Algo he hecho mal y no sé el que.
Solucionado este problema, se arregló solo.

Ahora tengo un problema con mi foro SMF
Lo instalo normal y cuando me dice que vaya a el panel de admin me dice que la cuenta de admin no existe. Cuando he instalado el foro se ha creado una cuenta pero no la reconoce :S Pueden registrarse usuarios pero no puedo entrar con el admin y no sé que hacer.
Quizás sea por tu IP, que no permite tener más de 1 dominio/hosting alojado o algo asi? mmm
No creo, la ip es dinamica y ando apagando y encendiendo el router cada hora porque se me cae si esta más.
Como hago para cambiarle el idioma al foro? Me he bajado los paquetes de la web y los he subido al FTP con Filezilla pero me sale que 9 archivos se han subido incorrectamente y cuando voy a editar idioma del foro y pongo el castellano me sale todo muy raro. Las tildes y otros caracteres salen con una especie de interrogación, pero cuando envío un mensaje en el cuadro de texto me sale bien. :S
Not Found

The requested URL / was not found on this server.

Esto se debe a que todavía no se actualizaron las DNS, generalmente tarda entre 24-48 horas y luego se normaliza automaticamente.

Respecto al problema de las tildes, ¿Te fijaste que en tu perfil personal esté seleccionado el idioma español?

jeje

Esto se debe a que todavía no se actualizaron las DNS, generalmente tarda entre 24-48 horas y luego se normaliza automaticamente.

Respecto al problema de las tildes, ¿Te fijaste que en tu perfil personal esté seleccionado el idioma español?

En realidad ya habían pasado más de 72h. Y hubo un momento que se vio y al de un rato volvió a desaparecer.
Ya lo he arreglado todo, era un problema con la versión del idioma lo de las tildes.