¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Empecemos:

El caseo
¿Este tema es para decirnos que te pone Jolo y te lo quieres follar, pero lo haces para no declarar tu homosexualidad por miedo a ser violado por Panchufla?

¿Este tema es para decirnos que te pone Jolo y te lo quieres follar, pero lo haces para no declarar tu homosexualidad por miedo a ser violado por Panchufla?

Que el caseo esté el primero implica que es el peor.
Entonces Vheissu, ya están los 2 peores
Posteo a Kazuo. En ataque.

Posteo a Kazuo. En ataque.

Lo supero con cualquier usario que tenga 0 mensajes.

Lo supero con cualquier usario que tenga 0 mensajes.

Ah si? Pues sacrifico a Nightmares y a YoyoDexile para invocar al JLE el dragón volador! En ataque!
Felicidades al truti.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Felicidades al truti.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NO
Trukitrake les gana a todos sry.

Soy Nightmares para los old school! besos

Trukitrake les gana a todos sry.

Utilizo a Roncero como carta trampa, para poder sacrificar tu monstruo Tukritraketritutitrake y poder invocar al famoso "Jadero, rey de los muertos", en posición de ataque.

Utilizo a Roncero como carta trampa, para poder sacrificar tu monstruo Tukritraketritutitrake y poder invocar al famoso "Jadero, rey de los muertos", en posición de ataque.

Uso mi carta 'transformación' y transformo tu inofensivo Jadero al sexy Yelyah.

Transformación completada con éxito.
Yo convoco a abc123 y activo su ataque Máximo troll, están perdidos todos.

Uso la trampa magica de las cejas y convierto al sexy Yelyah en Elhombreconmuchascejas.

Yo convoco a abc123 y activo su ataque Máximo troll, están perdidos todos.

Ese murio. ¿Que fue de el? xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Uso la trampa magica de las cejas y convierto al sexy Yelyah en Elhombreconmuchascejas.

Ese murio. ¿Que fue de el? xDD

Murió pues, lo haz dicho.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ese murio.

Invoco la carta , minutos de silencio por favor.

Invoco la carta , minutos de silencio por favor.

Invoco a "Di maria, señor de las bestias míticas", en posición de piscina. Y acabo mi turno.

Invoco a "Di maria, señor de las bestias míticas", en posición de piscina. Y acabo mi turno.

INVOCO A CABALLO LOCO
La imagen de ponerme una vez las cejas vale, dos también, tres ya es pasarse pero esto ya comienza a recordarme mis tiempos en el 2009... :-.-: