¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creeis que para la proxima versión vendrá habbowood? Espero que si venga este año

Creeis que vendra??

Creeis????
CReeeeeeiiss??
Creeeeeeeeeeeeis???

Yo kiero que venga xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la vedad creo que no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo calculo que habbowood vendra a finales de la v25 o en la v26. Pero habbowood no depende del as versionas, siempre es en la misma epoca.
es verdad habbowood siempre viene a vinales de agosto  no importa la version
me encanta javowud, espero que vuelva lo antes posible amno esa herramienta.
Es divertido, pero ganan siempre los mismos (a base de trampas)

que yo sepa, ninguno de los anteriores Habbowoods precisaron de una actualización...

y seguramente sea el próximo gran evento, porque el año pasado se empezó con ellos a principios de septiembre, y con esto me surje una duda, porque en la mayoría de los hoteles faltan los muebles diner, y mezclar dos grandes eventos no es muy bueno.
primero vendra dinner y luego habbowood  ya veran
I hate Habbowood... nunca gano T__T  xDDD

Habbowood me encanta. Recuerdo esas tardes enteras haciendo pelis mega wapas que... nadie veia...

Habbowood me encanta. Recuerdo esas tardes enteras haciendo pelis mega wapas que... nadie veia...

Ajaja si.. peor me divertia haciendolas y viendolas yo,eran muy buenas yo era noob y de la peli que mas me acuerdo que mas vi era una que se titulada: Lo inesperado

Salian unos habbos hablando y de pronto uno s ecaga un pedo.

Yo nunca he vivido Habbowood. Empeze en diciembre de 2007 T.T .

Espero que Habbowood sea divertido.

Y salen esos furnis como de cine?

Saludos

Si salen algunos furnis.

Yo nunca he vivido Habbowood. Empeze en diciembre de 2007 T.T .

Espero que Habbowood sea divertido.

Y salen esos furnis como de cine?

Saludos

Siiiii, HabboWood es divertido la ultima vez que estuve en HabboWood hise una pelicula en la k solo temblaba :p xDD

A mí con que vuelvan a salir las baldosas... :'(
Y como se hacen las peliculas?

Con que porgrama?

Saludos

Y como se hacen las peliculas?

Con que porgrama?

Saludos
No es ningun programa, ya lo verás xd
O si no busca en otras webs (en algunas hasta tienen la herramienta de habbowood)

Las películas, se hacen con una herramienta, que está en la web de habbo.

P.D:La película del año pasado, la ganadora.. malisíma, y además el premio lo veo excesivo.. 1000 creditos :o

P.D:La película del año pasado, la ganadora.. malisíma, y además el premio lo veo excesivo.. 1000 creditos :o

Que si dan pocos creditos o pocos premios os quejáis, que si dan muchos créditos o muchos premios os quejáis... Si es que no estáis contentos con nada xd
Yo no me quejo, pero veo que está desproporcionado, por que por ejemplo, lo de Grecia, este ultimo evento.. 1 bono hc :S, y te vas a gasta como mínimo 200 créditos en una sala normalita, para 1 simple bono hc, me compro por 20$ el bono y me sale más barato..