¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, me enteré hace poco que el sábado los hackers lograron redirigir help.habbo.com a una pagina falsa XDD aqupi el articulo de habbo en español:

El Domingo, 30 de octubre nos dimos cuenta de un acceso no autorizado a nuestras herramientas de ayuda en Habbo (http://help.habbo.com). Los hackers fueron capaces de configurar el sistema de una manera que los enlaces a nuestro portal de ayuda era redirigido a una página falsa Habbo (sitio retro) que parecía un verdadero sitio de Habbo. Sin embargo, como se ve URL en la barra superior del navegador no es http://www.habbo.com)

Desde entonces, hemos decidido asegurar el servicio y la investigación de la magnitud de este acceso. Nosotros le proporcionaremos más información una vez que los detalles de este incidente se aclare. El Ayudante del Habbo ha sido arreglado y se puede utilizar de forma segura.

Pedimos sinceras disculpas por esto, y como medida de seguridad le pedimos que haga lo siguiente. Si usted ha utilizado la herramienta Habbo Ayuda entre el Sábado 29 de 23:50 EET y el domingo 30 de 09:30 am EET:

- Como medida de precaución, se recomienda cambiar la contraseña de su cuenta de Habbo.

- Si nota correos electrónicos sospechosos o acceso no autorizado a su cuenta, por favor infórmenos a través de la herramienta Ayuda Habbo que es segura de usar.

- Se consciente de los correos electrónicos falsos en Habbo.  El Personal de Habbo nunca pide información personal, como contraseñas o información de tarjetas de crédito en los correos electrónicos. Si se hace esto, tu puedes estar seguro de que es una estafa! Además, nunca hagas clic en enlaces en correos electrónicos que usted no está seguro al 100%!

Sentimos mucho las molestias! Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener a Habbo Hotel como una de las más seguras las comunidades en línea, y también le pedimos que nos ayuden a hacer que esto suceda!

Saludos cordiales,

Habbo Staff

Fuente: https://help.habbo.com/entries/20620417-important-safety-information-to-all-users-who-have-used-habbo-help-tool

Edité algunos errores del traductor XCD
Uiii... Genial xd habbo está lleno dd hacker, demas que se hicieron de algunos correos y de ahi no es nada para saberse las contras.
Pues si pasa con uno hay mucha posibilidad que pase con los demás hoteles no? :x
Pues que mal ojala y no le toque al .es
Sin duda aún no sabemos si otro hotel pueda sufrir este ataque.
Pues si pasa con uno hay mucha posibilidad que pase con los demás hoteles no? :x

Es altamente probable, pero con el aviso desde la comunidad anglosajona, debieron haber desplegado ya un ''plan de contingencia'' para reparar las vulnerabilidades en el resto de plataformas alrededor del globo...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Es altamente probable, pero con el aviso desde la comunidad anglosajona, debieron haber desplegado ya un ''plan de contingencia'' para reparar las vulnerabilidades en el resto de plataformas alrededor del globo...

Lo arreglen o no siempre va a ver una manera de hackearlo de nuevo xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Además esa herramienta no la hizo Sulake XDD ni idea de como lo arreglan
Lo arreglen o no siempre va a ver una manera de hackearlo de nuevo xd

Claro, ningún sitio en Internet es perfecto. Pero al menos le harán el camino más díficil a los hackers xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Estas cosas le afectan económicamente a  Sulake? que mal y que gente tan ociosa la que los hackeo sry
Yo ya ni uso la mierda de ayudante nuevo porque ni si quiera me contestan a mis pedidos de desbaneo... antes por lo menos me los enviaban en modo bot.