¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
5to Aniversario: Inscripciones a Torneos
Martes, 1 de Noviembre de 2011



Hola,

Con motivo del quinto cumpleaños de la web, se harán diversos torneos dentro de Habbo Hotel España, para poder disfrutar entre todos de los cinco años de Habbos. Los torneos irán sobre los tres juegos más usados por los usuarios: Freeze, Fútbol y Battle Banzai. Claro está que deberás formar un equipo con tus amigos, para eso, deberás usar la plantilla que verás a continuación, así tenerlo todo mucho más organizado:

$$CODE0$$

Podéis formar los grupos hasta mañana jueves 3 a las 19:29 horas (horario peninsular español). El premio para el equipo vencedor de cada torneo será de 50 créditos a repartir entre ellos.

NOTA: No se pueden usar personajes secundarios de un mismo usuario (clon). Si queréis que el equipo participe en todas las competiciones, debéis notificarlo en el último punto.



Un saludo,
Administración & Saternoir

I am the bone of my sword.
¿ Máximo 5 pero mínimos cuantos?

¿ Máximo 5 pero mínimos cuantos?

Quería decir que el grupo tiene que ser de 5 personas.

I am the bone of my sword.
Pero se jugará toda la semana o esta noche?

Pero se jugará toda la semana o esta noche?

Toda la semana creo

Caracas, Venezuela
A partir de mañana hasta el día 4.

I am the bone of my sword.
Y que horarios serán?  :mmm:

Y que horarios serán?  :mmm:

preguntas y no vienes mas  :roto2: :roto2: haz sido descubierto

Caracas, Venezuela
A ver, hay varias cosas que no entiendo... con el equipo de las 5 personas se podrá participar en los 3 torneos, o sólo se participa en uno por equipo? o por qué en la plantilla pone las competiciones que se jugarán si sería obvio que el equipo de las 5 personas participará en los 3 torneos (?  :mmm:

A ver, hay varias cosas que no entiendo... con el equipo de las 5 personas se podrá participar en los 3 torneos, o sólo se participa en uno por equipo? o por qué en la plantilla pone las competiciones que se jugarán si sería obvio que el equipo de las 5 personas participará en los 3 torneos (?  :mmm:

Puedes pertenecer a 3 grupos diferentes o en un mismo grupo si lo deseas y que ese grupo participe en todos los torneos.

Los horarios... serían horario nocturno (20:00 - 23:00).

I am the bone of my sword.
es necesario q tengan habboscuenta? e_e en fin busco team 44J4J4J

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

es necesario q tengan habboscuenta? e_e en fin busco team 44J4J4J

Sería conveniente.

I am the bone of my sword.
- Nombre del equipo: FrisAdicts
- Integrantes (5 personas, poner nombre en Habbo y al lado nombre en Habbos): .xXTigerxXx (Tiger.) ledo001 (led001) Hugothedaddy (Hugothedadyyy) Duckyo (Leest) RbN (Daten)
- Competiciones donde participar (Freeze, Fútbol, Battle Banzai): Freeze y Battle Banzai

- FrisAdicts
- .xXTigerxXx (Tiger.) ledo001 (No tiene) Hugothedaddy (Hugothedadyyy) Duckyo (Leest) RbN (No tiene)
- Freeze  :lengua:


No pueden participar si no tienen nombre en Habbos, que se registren.

Soy Nightmares para los old school! besos
Podéis enviar hasta mañana a las 19:29 horas (horario peninsular español).

I am the bone of my sword.
Yo podria ser un buen miembro del equipo ... si es que alguien quiere  :enfin: Ah y si preguntan si tengo habboscuenta
hola soy clarapg en habbo y en habbos, soi vip i  soi buena jugando en l freeze y en el banzai mi conso no de qieren registrar en habos porfavor qe alguien me meta en un grupo podrr acer los torneos el dia  qe sea y la hora qe sea plis men metanmr en alguno agreguenme a clarapg si me metrn plis grax:)
Alguien busca a alguien pa su grupo??
- Nombre del equipo: Chelsea FC
- Integrantes (5 personas, poner nombre en Habbo y al lado nombre en Habbos): Pazienza (oliverato01), Pupitrazo (Lipi2), lBillabong (lBilla), enmanuelle111 (enmanuelle111.), !!PIPe!!25 (Pipe25)
- Competiciones donde participar (Freeze, Fútbol, Battle Banzai): Participaremos en los 3 juegos (Freeze, Fútbol y Banzai)
Nombre del equipo:Banzai Adicts I
Integrantes (5 personas, poner nombre en Habbo y al lado nombre en Habbos):Javier-el-meche(Javier-el-meche) clarapg(clarapg) tufo3009(pass89) .-TraDeoss-.(.-TraDeoss-.) me falta 1
Competiciones donde participar (Freeze, Fútbol, Battle Banzai):Las 3(Futbol,banzai y freeze)