Best Video: Lady Gaga yeshhhhhhhhh se llevo casi todos los premios en los que estaba nominada, se merecia el de live act pero se lo dieron a la perry XDD
Jasjajsj como siempre asco con todoo solo me gustaro nlas presentaciones DE: Lady Gaga LMFAO Jessie J La de selena no porque no me sabia la cancion :-.-: lo deeeeeee queen y el de david guetta mas o menoss
Jasjajsj como siempre asco con todoo solo me gustaro nlas presentaciones DE: Lady Gaga LMFAO Jessie J La de selena no porque no me sabia la cancion :-.-: lo deeeeeee queen y el de david guetta mas o menoss
Estuvieron HORRIBLES los premios, lo único bueno fue la actuación de Gaga y la de Coldplay, aparte del hombre desnudo :juju: me hizo mucha gracia lo de Katy Perry BEST LIVE... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-.-:
Justice, que le faltaba a tu video para ganar? ¿Gore?
Fans que voten.
Asco de premios, es obvio que no se los iban a dar a Britney porque no estaba presente. Best pop artist, Justin Bieber??? Best worlwide act, quiénes son esos flops??? Best live, Katy Perry??? Flop awards.
Lo único bueno fue la presentación de Gaga.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).