¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quien es el sordo que escoge a los nominados? O hay que ser una un cantante pop?


Y así quieres volver  :enfin:



Ya acá están pasando hartos comerciales de los EMA.

Una pregunta en MTV latin américa lo pasarán 1 hora después como en los VMA? xd

Soy Nightmares para los old school! besos

La tienen difícil, lo sé xdd


Imposible. Con Lady Gaga y Bieber por ahí en medio, a no ser que haya un milagro...

Y así quieres volver  :enfin:



Ya acá están pasando hartos comerciales de los EMA.

Una pregunta en MTV latin américa lo pasarán 1 hora después como en los VMA? xd

Perdona pero ver a Justin Bieber, Selena Gomez y Pitbull entre los nominados me hace replantearme que es la música...

Imposible. Con Lady Gaga y Bieber por ahí en medio, a no ser que haya un milagro...


pero igual es por votos no creo que gane gaga esa categoria la verdad xdd siento que ganara bieber 100%
Alfredo espero que nos consigas un link de los EMA ok  >:(

Soy Nightmares para los old school! besos

Alfredo espero que nos consigas un link de los EMA ok  >:(


http://tv.mtvema.com/live

creo que ahi los daran live no se bien xd
Vi el primer mensaje de Andi, leí 4 de noviembre y casi estaba llorando... Es que nunca me pierdo estas cosas xDD
Pues ahí estoy al tanto de esto y programo mi televisión para que lo grabe, cualquier cosa :roto2:

Perdona pero ver a Justin Bieber, Selena Gomez y Pitbull entre los nominados me hace replantearme que es la música...


Que a ti no te guste no quiere decir que no sea música, o que no sea bueno, por ejemplo, yo creo que el heavy metal es basura,pero por eso no digo que no sea música, el pop es el género que genera mayores ingresos en la música, el único que siempre figura en las listas de iTunes, Billboard,etc.


Vi el primer mensaje de Andi, leí 4 de noviembre y casi estaba llorando... Es que nunca me pierdo estas cosas xDD
Pues ahí estoy al tanto de esto y programo mi televisión para que lo grabe, cualquier cosa :roto2:


No sé como llegué a escribir eso XDD Ahora lo cambio.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

pero igual es por votos no creo que gane gaga esa categoria la verdad xdd siento que ganara bieber 100%


Ya, por eso. Son más radicales las de Bieber, y después los little monster.


Que a ti no te guste no quiere decir que no sea música, o que no sea bueno, por ejemplo, yo creo que el heavy metal es basura,pero por eso no digo que no sea música, el pop es el género que genera mayores ingresos en la música, el único que siempre figura en las listas de iTunes, Billboard,etc.


Pop puro ahora mismo te es James Blunt y poco más...
En 57 minutos comienza donde estan mis little monsters para ver el show!!!! :'(
Dicen que lo de Biggest Fans será anunciado en la alfombra roja de los premios... ¿es verdad?

Dicen que lo de Biggest Fans será anunciado en la alfombra roja de los premios... ¿es verdad?


No hay nada confirmado aún, no creo que sea verdad.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya empezo la red carpet XD

Red Carpet:

http://tv.mtvema.com/redcarpet

yeshhhh


Qué onda no sale nada live

Qué onda no sale nada live


dale al play y se carga como en 15 segundo esta hablando el negrito ingles ese XDD
Pero en latinoamérica ya lo están pasando por la televisión? xd
Ya empezaron los EMA. EMA SPOTLIGHT! ;DDDDDD
a mi me salen 10 minutes left xd

http://tv.mtvema.com/live


no los pasaran en Estados Unidos en MTV solo dan un maraton de True Life  -_______-
Quedan menos de 10 minnnn no me aguanto