¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Seis logros... y ahora me pregunto ¿para qué coño sirven?
Pues como el vicio y la adicción que hay en Habbo por las placas y recompensas, aquí con logros >:D

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues como el vicio y la adicción que hay en Habbo por las placas y recompensas, aquí con logros >:D

Ajammm... pero... ¿son restregables en la cara de alguien más, bailan, me las puedo comer... algo?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ajammm... pero... ¿son restregables en la cara de alguien más, bailan, me las puedo comer... algo?

Imprímelas y verás el buen sabor que tienen.

Pues tienen la misma utilidad que el foro. No puedes comerlo, ni baila, ni puedes restregarlo...

Imprímelas y verás el buen sabor que tienen.

Pues tienen la misma utilidad que el foro. No puedes comerlo, ni baila, ni puedes restregarlo...

Quiero de vuelta las placas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Quiero de vuelta las placas.

Pos no.

Caracas, Venezuela
Ya lo he adquirido. Ojalá sigan haciendo esto con eventos importantes tipo Navidad, Año nuevo,etc.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Why? :juju: :roto2: :lo:

No, no aceptamos tu propuesta fuertemente oculta de integrarte a la administración.

No, no aceptamos tu propuesta fuertemente oculta de integrarte a la administración.

¿Quién ha dicho eso?

Waaaaaaaaaaait, ¿qué inisnuas? :lo:

I am the bone of my sword.

¿Quién ha dicho eso?

Waaaaaaaaaaait, ¿qué inisnuas? :lo:

Nada, pilluelo, nada. :%:

Nada, pilluelo, nada. :%:

:mmm: Sí, nada...

:lo:

Aviso: El logro ya no se puede conseguir, fue retirado de la tienda hace ya unos días.