¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Y de hecho, en algunos casos, mejores que muchos de los actuales :-.-:
Empecemos:
Lo estuve jugando hace un rato xD
(Por si alguien no lo ha entendido, que posteéis juegos antiguos que siguen siendo buenos a día de hoy)
Usuario
Miembro plata
The Legend of Zelda Oracle Of Ages/Seasons De la Game Boy Advance Para mi, de los mejores juegos jamas creados
Usuario
Legendario III
hace 14 años hace 14 años
The Legend of Zelda Oracle Of Ages/Seasons De la Game Boy Advance Para mi, de los mejores juegos jamas creados
Los juegos de mi infancia junto con el Pokémon Oro.
Por cierto, son de la GBC, no de la GBA, a no ser que te refieras a algún remake que hicieran xD
Usuario
Maestro III
Anyone?
Usuario
Legendario I
The legend of zelda a link to the past The legend of zelda ocarina of time The legend of zelda majoras mask super mario 64 doom duke nukem tonic trouble conker bad fur day crash bandicoot 1 2 y warped crash team racing y muchos otros
Usuario
Bomba posteadora
Super Smash Bros. 64, Melee y Brawl
Usuario
Hoygan
Los dos mejores juegos de la historia, que a pesar de sus años no hay Aventura ni JRPG que los haya superado.
Usuario
Dios del Foro
¿¿Donde esta GTA III, Need for speed underground 2, Didi kong racing, Bully? D:
Políticamente irresistible.
Usuario
Miembro plata
Los juegos de mi infancia junto con el Pokémon Oro. Por cierto, son de la GBC, no de la GBA, a no ser que te refieras a algún remake que hicieran xD
Game boy color, cierto xD tengo una estúpida manía de cambiarlo =S
Yo era más de Pokemon Plata
Usuario
Experto Jr. II
cuando no tengo internet los juego, xdd
mame 32 rules!
Usuario
Legendario II
Rayman
Crash Bandicoot
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuaria
Dios del Foro
Crash Bash. Estoy tratando de pasarlo pero no puedo en el 3er mundo XD es muy difícil y.y
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Legendario III
Usuario
Legendario III
todos los de mario party, super mario 64, zelda ocarina of time y majoras mask, mario sunshie, need for speed fifa 98 me acuerdo jugaba en la cancha de soccer de madera jasjajs
Usuario
Legendario III
Ahhhhh y como olvidar el FIFA STREET 2!
Usuario
Legendario I
Cambiale el titulo mejor pon juegos buenos, quita lo de antiguos que ahi veo muchos recientes xd (para mi antiguos es de n64 para atras y la 64 aun es media reciente, podria tomarse la dc tambien como antigua pero bue...)
Usuario
Hoygan
Ya que también ponemos de PS2, pongo mi juego favorito:
Portada épica, juegazo épico. Solo queda decir: REMAKE YA.
Usuario
Bomba posteadora
justo ayer saqué el Pokémon Amarillo de una caja de juegos viejos y me vicié como el primer dia :juju: La música me trae recuerdos... :-\
Usuario
Legendario II
Siempre en mi :l:
Usuario
Experto IV
Y esperando que salga el 10º Anniversary este 15 de noviembre ahora que estoy viciado y desde hace tiempo al Reach...