¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno necesito su ayuda y esta vez la necesito rápido miren les explico:


Muchos de los usarios en el foro tienen su propiás imágenes que las ponen después de comentar algún tema si no saben de cuales yo les habo son parecidas
a los Banners pero no lo son ahí ponen algún personaje y se mueve pero no quiero una imagen tanto así, yo quiero una parecida a la que tiene Maoellisto
o algo así es su nombre de usuario, me gusta su estilo y todo, yo quiero hacer la mía parecida a la de el, :L

Quiero aprender a hacer imágenes como esas si no me entienden vean este link

http://www.habbos.es/forum/?topic=53807.0

Vean ese link ahí comenta maoellisto y al final de su comentario pone algo como banner, eso es lo que yo quiero aprender a hacer si tu sabes hacer te agradecería que me digas como ya sea por MENSAJE PRIVADO o COMENTANDO EL TEMA.

Bueno si tu sabes hacer este tipo de cosas y puedes explicarme no dudes en ayudarme te lo agradecería muchísimo,

Bueno eso es todo por hoy si tu sabes hacer te lo agradecería mucho como ya lo dije, cuídense y
UN SALUDO A TODOS
Se llama firma, eso que buscas se llama firma.
Lo unico que tienes que hacer es ingresar aquí y en el apartado Firma insertar una imagen cargada desde un Media Hosting como Imageshack, listo.

Y en cuanto crearlas es según tu imaginación y destreza, puedes empezar a crearlas con paint, que no creo que tengas conocimientos en PS.
Alguien ha escrito tu texto sin todas las mayúsculas :o?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno gracias me sirvió de mucho ya empezare a hacer mi propia imagen y si tienes razón no tengo nada de conocimiento de Photo Shop, pero no es eso esque no tengo un buen Photoshop bueno ni tengo ninguno, si tienes alguno que me pases te lo agradecería, Muchas gracias por tu ayuda y lo del Photoshop si puedes me pasas uno



Alguien ha escrito tu texto sin todas las mayúsculas :o?


Yo fui xd, modifique las mayúsculas no le había tomado importancia pero ya mismo lo modifique, gracias por notarlo y así intentare perfeccionar mis temas mejor xd.

Es muy importante eso no escribir con mayúsculas todo el texto te pueden llamar la atención los Moderadores y avecez no me gusta que me la llamen xd.
Gracias por el hecho de que te guste mi firma :ojitos: si tampoco quieres que te den un toque, no se permite doble post.

En conclusión, leerse todas las normas! :o

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues con lo que puedes poner en la "firma" yo diría que todo se vale, mientras siga las normas claro. Yo lo que hago para hacer imágenes de Habbo era cogerlas de otras imágenes oficiales (dígase un topstory), le quito el fondo y me quedo con lo que quiero. Ya después puede combinar varias imágenes y lograr hacer algo más complejo.

Suerte con todo