¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El actual delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, recoge en su autobiografía una fuerte discusión que tuvo en su paso por el Barcelona con el técnico Pep Guardiola. "Te cagas encima con Mourinho, vete al infierno" le dijo el sueco al técnico tras un partido frente al Villarreal en el que fue suplente y sólo jugó cinco minutos.

Según revela 'Eurosport' el que fuera delantero del FC Barcelona tuvo un duro enfrentamiento con Guardiola tras un partido de liga en el que fue titular Bojan en vez de él. Ibra confensó que en su autobiografía contaría todo lo que había vivido en Barcelona y su relación con el técnico azulgrana.

En su biografía, que aún no ha sido publicada, cuenta que tras ese partido llegó al vestuario enfurecido, le dio una patada a una caja de ropa y le gritó "¡no tienes huevos!". Ante esto, Pep Guardiola no hizo ningún comentario y se dedicó únicamente a recoger la coja y colocar dentro la ropa.

"Estaba completamente loco. Si yo hubiera sido Guardiola, habría tenido mucho miedo", reconoció Ibra, admitiendo que no le sentó nada bien la suplencia en El Madrigal tras la derrota en Champions frente al Inter de Mourinho.

Sus motivos para dejar Barcelona
El sueco afirma que uno de los motivos por los que pensó dejar el Barça fue por el rol que había dado Pep Guardiola a Leo Messi. Otro de los motivos, según el propio delantero, es que Guardiola no les dejaba usar coches de lujo para ir al entrenamiento y dice que "eso no es asunto suyo".

Continuando con su ataque al Barcelona, Zlatan afirma en su biografía que "los jugadores del Barça son como niños de colegio", por lo que parece que no sólo se fue cabreado con el técnico.

Otro de los "secretos" que saca a la luz es cómo se movió para salir del Barcelona: Tanto su agente como él comentaron a la entidad azulgrana que habían llegado a un acuerdo con el Real Madrid, ante esto, el Barcelona por miedo a que triunfara en el club blanco le dejó salir al Milán por un "bajo precio" (25 millones de euros). Realmente con el equipo que lo tenían todo hecho era con el club rossonero.

Fuente: http://www.marca.com/2011/11/03/futbol/equipos/barcelona/1320320326.html

Ibrahimovic, el tío que siempre dice la verdad y no echa mierda sobre nadie.

Lo de 'Los del Barça son como niños de colegio' supongo que lo dirá porque se conocen bien, son educados y disciplinados y saben lo que es el respeto.
Cabe destacar la foto del marca

Cabe destacar la foto del marca

Ya, el que se ocupa de ellas es un cachondo xddd
Me da bronca que cuando un jugador se va de un equipo salga a criticar de esta manera. Es lógico que lo está haciendo como una estrategia de venta, pero sí que es caer bajo hacer una autobiografía y dedicarse exclusivamente a criticar a medio mundo.

Me da bronca que cuando un jugador se va de un equipo salga a criticar de esta manera. Es lógico que lo está haciendo como una estrategia de venta, pero sí que es caer bajo hacer una autobiografía y dedicarse exclusivamente a criticar a medio mundo.

Pero mira lo raro de este asunto.
Salió Eto'o del Barça y criticó a Guardiola.
Salió Touré del Barça y criticó a Guardiola.
Salió Bojan del Barça y criticó a Guardiola.
Salió el malo de Ibra, el que le iba a dar el triplete al Barça, el que marcaba 60 goles por temporada (xd)... y criticó a Guardiola.
Salió Hleb del Barça y criticó a Guardiola.

Que te critique 1 puede ser, hasta 2. Pero 5, es exagerado. No sé, quizás no estén engañando a la gente... y Guardiola se haya portado mal con ellos.
Es lo que pasa cuando te echan del mejor equipo de la historia. Feliz no te vas...
Lo que yo creo es que Guardiola se toma muy enserio su trabajo y de vez en cuando se le suben los zumitos.
"Ibra dijo a Rosell que pegaría a Pep delante de la prensa"

Pues ya sabemos quien miente.

Salió el malo de Ibra, el que le iba a dar el triplete al Barça, el que marcaba 60 goles por temporada (xd)... y criticó a Guardiola.

Que te critique 1 puede ser, hasta 2. Pero 5, es exagerado. No sé, quizás no estén engañando a la gente... y Guardiola se haya portado mal con ellos.
En la tele ayer no recuerdo el canal, dijeron que era por que como juegan con messi como falso delantero los delanteros se tienen que mover a la banda y se echan a perder (como le esta apsando a villa)
Algo de razón tienen.

En la tele ayer no recuerdo el canal, dijeron que era por que como juegan con messi como falso delantero los delanteros se tienen que mover a la banda y se echan a perder (como le esta apsando a villa)
Algo de razón tienen.

Touré y Hleb no son puntas.
Por otro lado Eto'o no lo hacía nada mal de extremo.

Yo no sé cómo fueron las cosas, los motivos de las peleas (si es que las hubo) y todo eso. A lo que voy es que me parece mal que hagan marketing con un contenido de mierda, porque defenestrar a una persona y, en este caso, a una institución como el Barcelona es muy feo.

Yo no sé cómo fueron las cosas, los motivos de las peleas (si es que las hubo) y todo eso. A lo que voy es que me parece mal que hagan marketing con un contenido de mierda, porque defenestrar a una persona y, en este caso, a una institución como el Barcelona es muy feo.

Ibrahimovic es un payaso, y eso Guardiola lo sabía.
Echó a Eto'o para traer al puto malo éste, que con este se iba a ganar otro triplete. Pues ahora que se joda.
Además, Ibrahimovic es un envidioso y quiere ser el mejor allá donde va. Nunca entendí su fichaje, y cuando lo criticaba los culés por muchos foros me criticaban, hasta me decían que no tenía idea de fútbol.
Lo que yo ahora no entiendo, es que aquellos que defendían a Ibrahimovic y decían que era el 9 más completo del mundo, lo critiquen. Una cosa es que te gusta Ibra, cuando estaba en el Inter y se va al Madrid, ahí la cosa cambia. Pero bueno, Ibrahimovic le tiene ganas al Barça y veremos en San Siro la que le va a liar. O se mata a soltar patadas y le enchufa tres al Barça

Ibrahimovic es un payaso, y eso Guardiola lo sabía.
Echó a Eto'o para traer al puto malo éste, que con este se iba a ganar otro triplete. Pues ahora que se joda.
Además, Ibrahimovic es un envidioso y quiere ser el mejor allá donde va. Nunca entendí su fichaje, y cuando lo criticaba los culés por muchos foros me criticaban, hasta me decían que no tenía idea de fútbol.
Lo que yo ahora no entiendo, es que aquellos que defendían a Ibrahimovic y decían que era el 9 más completo del mundo, lo critiquen. Una cosa es que te gusta Ibra, cuando estaba en el Inter y se va al Madrid, ahí la cosa cambia. Pero bueno, Ibrahimovic le tiene ganas al Barça y veremos en San Siro la que le va a liar. O se mata a soltar patadas y le enchufa tres al Barça

Ibra es un pedazo delantero porque tiene potencia en todos los aspectos. Lo que pasa es que en el Barça necesitas mucha movilidad y el juego sin balón a Ibra se le da un tanto mal.

Ibra es un pedazo delantero porque tiene potencia en todos los aspectos. Lo que pasa es que en el Barça necesitas mucha movilidad y el juego sin balón a Ibra se le da un tanto mal.

Entonces por qué le llamabas malo, ibrainmóvil...?

Entonces por qué le llamabas malo, ibrainmóvil...?

En el esquema del Barça lo es. O no se desmarcaba o siempre en fuera de juego. E Ibrainmóvil por lo que he dicho arriba.
Pero estás diciendo que Ibrahimovic, es un delantero completo. Un delantero completo juega bien en cualquier equipo, y se busca las ocasiones por sí sólo. Además, por mucho que no tenga la pelota, dudo que se le haya olvidado como se corre.
Y Villa siempre está en fuero de juego, respecto a lo segundo. Entonces ¿Villa es malo?

Pero estás diciendo que Ibrahimovic, es un delantero completo. Un delantero completo juega bien en cualquier equipo, y se busca las ocasiones por sí sólo. Además, por mucho que no tenga la pelota, dudo que se le haya olvidado como se corre.
Y Villa siempre está en fuero de juego, respecto a lo segundo. Entonces ¿Villa es malo?

He dicho que es potente en todos los aspectos (donde pueda haber potencia). Véase tiros, cuerpo a cuerpo y demás.

Villa lleva tiempo sin meter unos cuantos golitos seguidos. Pero Villa se mueve, toca la bola, se desmarca y demás.
Ni los va a meter mientras tenga a Messi al lado.
"Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco", ha sentenciado.

"Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco", ha sentenciado.

Su representante lo tenemos por aquí con Maxwell todavía, aunque ha aprendido a callarse algo.