¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

"Caballo en el sielo" sigue siendo la opción más votada, y ya sabes como funciona esto del budú por encuestas

Esto no se ha hecho ante notario, he dicho.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si es normal, yo hoy a las 6 y media estaba saliendo de clases particulares y tambien estaba así de oscuro.
Aquí en Caracas a las 5:40 de la tarde ya está oscuro XD

Y a las 6:00 de la mañana ya es de día XD
aca en invierno se pone todo de noche como a las 6:00
Aqui en el caribe ya se siente el frio.... THE END IS NEARR!!!!
Sí, lo que no es normal es que seas una maricona y te impresione eso.
Ahora se ha puesto a llover, a un coche le ha saltado la alarma porque las gotas eran como granizo casi, y en menos de un minuto ha parado.

Ahora se ha puesto a llover, a un coche le ha saltado la alarma porque las gotas eran como granizo casi, y en menos de un minuto ha parado.

Pero solo es 1 dia ¿no?

Pero solo es 1 dia ¿no?

¿?
Bueno, ¿estaba nublado antes de que se volviera todo negro?, sí es así pues solo se trata de una supercélula y preparate que va a venir una tormenta.  :cejas:
Boh, si casi toda España está nublada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bueno, ¿estaba nublado antes de que se volviera todo negro?, sí es así pues solo se trata de una supercélula y preparate que va a venir una tormenta.  :cejas:

Sí, en Canarias.

Pobres mortales.

¿?

Me refiero a que si solo ha sido por hoy ¿o no? 

Me refiero a que si solo ha sido por hoy ¿o no? 

Eso es a las seis y media en Canarias... Pero a las seis y media en Alicante ya se ha hecho de noche.

Y todo por culpa de Zapatero.
Ayer a las 8:30 am había FRÍO. FRÍO EN MARACAIBO. FRÍIIIIIIIIIIIIIIO.

puppet on a string
Caballo en el sielo, es la respuesta a todo.

Eso es a las seis y media en Canarias... Pero a las seis y media en Alicante ya se ha hecho de noche.

Y todo por culpa de Zapatero.

Zapatero mató al mar muerto.

`

En Cantabria es más de lo mismo, a las 6.30 P.M. ya es casi que de noche =/