¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo, particularmente en muchas ocasiones confundo la dignidad con el orgullo, así que quisiera saber que es para ustedes, cuando y como lo aplican.
No pregunten porque hago el post, xd es una simple pregunta.
No pregunten porque hago el post, xd es una simple pregunta.
Políticamente irresistible.
Tu responde hijo de trufa.
¿Por qué lo preguntas?
Algo en peligro de extinción en este foro.
Hablo a nivel personal, no general, lo que significa para ti.
Es el sentimiento que nos hace sentir valiosos, sin importar nuestra vida material o social.
Es el sentimiento que nos hace sentir valiosos, sin importar nuestra vida material o social.
This.
Valoración hacia uno mismo, influenciada más o menos por las normas sociales.
El respeto que te tienen los demas.
Aunque esto es como definir un color ._.
Te pondría las definiciones de cada color según la RAE pero me da pereza.
This. Es el concepto que yo tengo entendido de dignidad.
La pregunta más bien sería ¿Cómo diferencias entre el orgullo y la dignidad?
La dignidad te coloca a la misma altura del hombro que los demás, el orgullo por encima. Yo creo que hay que poner una balanza donde deberías llevar el equilibrio entre el orgullo y la dignidad. Hay que tener dignidad si, pero tampoco que nos vean la cara de pendejos, ahí es donde entra el orgullo. El orgullo no debe de entrar cuando por ejemplo, sabemos que nosotros tenemos la culpa en algo pero esperamos que ese algo venga hacía nosotros o algo similar xD Whatever.
La dignidad te coloca a la misma altura del hombro que los demás, el orgullo por encima. Yo creo que hay que poner una balanza donde deberías llevar el equilibrio entre el orgullo y la dignidad. Hay que tener dignidad si, pero tampoco que nos vean la cara de pendejos, ahí es donde entra el orgullo. El orgullo no debe de entrar cuando por ejemplo, sabemos que nosotros tenemos la culpa en algo pero esperamos que ese algo venga hacía nosotros o algo similar xD Whatever.
Te pondría las definiciones de cada color según la RAE pero me da pereza.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=azul
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=verde
Jmmmmmm, alabada seas RAE.
O quizás la gente prepotente ._.
Caracas, Venezuela
Eres cabrón, por eso esperaba tu respuesta :l:
Eres cabrón, por eso esperaba tu respuesta :l:
Yo también te amo, pochito. :-*
Respetarse como persona, no hacer cosas que atenten contra tus derechos humanos más que nada.
No dejarse de ninguna persona en eso entra que no te hagan menos,o insulten. Y tenerte mucho respeto a ti mismo.