¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El primer paso es aceptar lo que eres y tienes ya si lo quieres cambiar hazlo por ti no por los demás si no te quieres como eres nadie lo hará, animo y no tomes el camino fácil !!!!!
Juas, pues nunca he pasado por nada así pero yo creo que una solución podría ser salir de tu rutina, hacer cosas nuevas que te animen y buscar a alguien con quien puedas hablar, a veces cuando uno solamente se maneja los problemas en la cabeza sin compartirlos se piensa que no tienen solución y cuando los hablas con alguien te das cuenta que hay mil y una formas de superarlos.
No necesita ser alguien alguien físico directamente, puedes seguirte expresando de esta forma en el foro o con algun amigo de acá que tengas.
Que bueno que escribiste esto y ánimo
No necesita ser alguien alguien físico directamente, puedes seguirte expresando de esta forma en el foro o con algun amigo de acá que tengas.
Que bueno que escribiste esto y ánimo
A ver... No te puedo decir como tener más autoestima porque yo también me veo fea y demás pero si de verdad piensas que eres feo o gordo, por qué no intentas cambiarlo pero con métodos normales? No sé, cámbiate el corte de pelo, arréglate más, lo que sea. Y si TÚ piensas que estás gordo pues haz una dieta y ejercicio pero en serio, deja de vomitar, por favor. Si sigues haciéndolo te acostumbrarás y sabes lo que eso significa? Que puedes acabar siendo bulímico y es una enfermedad horrible...
No te deprimas y deja de cortarte, qué vas a conseguir con eso? Quedarte a gusto un par de minutos? No te va a solucionar absolutamente NADA hacer eso. Si quieres cambiar tu vida eres tú quien tiene que tener la iniciativa y empezar a salir, conocer gente, hacer cosas, etc.
Ánimos y si necesitas cualquier cosa MP
No te deprimas y deja de cortarte, qué vas a conseguir con eso? Quedarte a gusto un par de minutos? No te va a solucionar absolutamente NADA hacer eso. Si quieres cambiar tu vida eres tú quien tiene que tener la iniciativa y empezar a salir, conocer gente, hacer cosas, etc.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno, antes de nada.. agradecer todos los consejos y ánimos que me disteis, alegra ver que queda gente así
Sigo con la misma idea de todo, pero de momento dejé de vomitar aun que me puedan las ganas de hacerlo.. es como si estuviera en una línea delgada, al mínimo golpe recaigo, al mínimo empujón me sale una sonrisa...
Probé todo lo que dijisteis, salir a correr, relacionarme más.. si lo llevo luchando desde hace mucho tiempo, esto que me pasa no es nuevo, pero lo de siempre, estoy apuntado a un gimnasio y habré ido 2 o 3 veces desde hace mes y medio, no tengo ganas de estar con gente... y si es para irme a cualquier otro sitio, si hay alguna escusa para no salir de mi cuarto, no salgo...
Lo único que me pone bien es estar con la luz apagada tumbado en mi cuarto, con la puerta cerrada, sin saber nada de nadie, y oyendo rap hasta que me duelen los oídos de tener tanto tiempo los cascos... el rap es lo único que me llena, de lo poco que me hace sentir bien...
El cambio de look está en marcha desde hace unos meses, empecé a dejarme el pelo largo, y ahora a partir de navidades, quiero vestir ropa estilo ecko.
Y bueno, lo dicho, muy agradecido por todo esto, de verdad, cualquier cosa que necesitéis aquí estoy iré contando todo lo nuevo que vaya pasando, a ver si poco a poco cambia la situación...
Un saludo a todos! ^_^
Sigo con la misma idea de todo, pero de momento dejé de vomitar aun que me puedan las ganas de hacerlo.. es como si estuviera en una línea delgada, al mínimo golpe recaigo, al mínimo empujón me sale una sonrisa...
Probé todo lo que dijisteis, salir a correr, relacionarme más.. si lo llevo luchando desde hace mucho tiempo, esto que me pasa no es nuevo, pero lo de siempre, estoy apuntado a un gimnasio y habré ido 2 o 3 veces desde hace mes y medio, no tengo ganas de estar con gente... y si es para irme a cualquier otro sitio, si hay alguna escusa para no salir de mi cuarto, no salgo...
Lo único que me pone bien es estar con la luz apagada tumbado en mi cuarto, con la puerta cerrada, sin saber nada de nadie, y oyendo rap hasta que me duelen los oídos de tener tanto tiempo los cascos... el rap es lo único que me llena, de lo poco que me hace sentir bien...
El cambio de look está en marcha desde hace unos meses, empecé a dejarme el pelo largo, y ahora a partir de navidades, quiero vestir ropa estilo ecko.
Y bueno, lo dicho, muy agradecido por todo esto, de verdad, cualquier cosa que necesitéis aquí estoy iré contando todo lo nuevo que vaya pasando, a ver si poco a poco cambia la situación...
Un saludo a todos! ^_^
Muchos ánimos y suerte!! No te preocupes por nada que ya verás que todo saldrá bien
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno, antes de nada.. agradecer todos los consejos y ánimos que me disteis, alegra ver que queda gente así
Un saludo a todos! ^_^
Lo tuyo es bajaautoestima
Caracas, Venezuela
No entiendo porque las personas se sienten así por comentarios, risas u otras cosas que te hagan los demás. Vamos, que nadie es perfecto en este mundo.
Pues lo primero que tienes que hacer es ignorarlos, a mi siempre me importa una mierda de lo que algunos hablen de mi, yo soy feliz de como sea, viva, bla bla bla....
Si no puedes cumplir eso primero, pues, no lograrás nada. (Estoy siendo sincero)
Pues lo primero que tienes que hacer es ignorarlos, a mi siempre me importa una mierda de lo que algunos hablen de mi, yo soy feliz de como sea, viva, bla bla bla....
Si no puedes cumplir eso primero, pues, no lograrás nada. (Estoy siendo sincero)
A mi en habbo todos me dicen gordo o vaca o cualquier cosa XD, ami no me molesta encerio , solo tienes que confiar en lo que eres y las personas valemos por lo que llevamos dentro no por lo superficial
A mi en habbo todos me dicen gordo o vaca o cualquier cosa XD, ami no me molesta encerio , solo tienes que confiar en lo que eres y las personas valemos por lo que llevamos dentro no por lo superficial
No compares Habbo con la vida real.
No compares Habbo con la vida real.
en vida real cuando tenia 11 igual me pasaba XD despues pege el estiron y adelgase :-X pero igual me molestaban y yo no tomaba encuenta xd
:roto2:
Reíte de todo, aprendé a amarte, sacá de tu mente todos los pensamientos negativos acerca de vos, cada vez que un pensamiento negativo se aparezca en tu mente convertilo en positivo.
Ah, y como dijeron más arriba, correeee, cuando corres, aumentas las endorfinas -hormona de la felicidad- y todo se olvida, te sentís mejor y más liberado.
Saludos, mucho ánimo y aliento. La vida es bella y mereces vivirla
Ah, y como dijeron más arriba, correeee, cuando corres, aumentas las endorfinas -hormona de la felicidad- y todo se olvida, te sentís mejor y más liberado.
Saludos, mucho ánimo y aliento. La vida es bella y mereces vivirla
jeje
Tú mismo te arruinas más al hacer eso. En vez de esperar a que alguien haga algo por ti deberías hacerlo tú mismo, sí, tú mismo, no esperar por los demás. Estás buscando la salida fácil al sobrepeso, o sea causarte vómitos en vez de hacer ejericio, estás viendo la posibilidad de suicidarte en vez de salir afuera y vivir la vida. La gente quizás se ríe de ti porque estás pendiente de si lo hacen o no. No me agrada la gente que se victimiza cuando tiene este tipo de problemas, porque lo hacen ver como si la culpa fuera de los demás. No, tú mismo te has aislado.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).