¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pulseras Rojas (Polseres Vermelles) la serie revelación, ¡muy pronto en TNT y Antena 3!
Una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir.

Hay una clase de personas que le plantan cara a la vida, que conocen el auténtico sentido de la amistad, que se levantan tantas veces como caen y que hacen del amor el motor de su existencia. Son los Pulseras Rojas (Polseres Vermelles).



Antena 3 ha comprado los derechos después del tremendo éxito de su emisión en la televisión nacional de Cataluña (TV3) y será emitida muy pronto a nivel español. Además México y Canadá están negociando precios para llevar Pulseras Rojas a sus países. Es más, Pulseras Rojas llegará a EE.UU de la mano de... Steven Spielberg :o y Marta Kauffman la creadora de Friends, ¡qué gran regalo!

Se trata de una serie de 13 capítulos (la primera temporada) de unos 45 minutos cada uno, sin ningún tipo de relleno, explican la historia de principio a final sin ningún añadido comercial de más. Como debe ser. Suelen tener la misma estructura, el capitulo comienza con un resumen de lo ocurrido en capítulos anteriores, y no es un resumen de 10 minutos como otras series, se cuenta lo justo y necesario para entender el nuevo capítulo. Entonces empieza el capitulo, y a disfrutar.

No penséis que al ser una serie sobre niños enfermos en un hospital vaya a ser una serie de trama fácil, no será un dramón. Tan sólo son un grupo de pacientes. Un grupo de enfermos. Un grupo de niños. Un grupo de amigos. Que deciden formar un grupo dentro del hospital en el que cada uno tendrá un calificativo que le hará importante dentro del grupo: está el lider, el co-lider, el listo, el guapo, el imprescindible y la chica. Como símbolo que los une llevarán puestas unas pulseras rojas. A lo largo de la serie te meterás muy muy dentro de cada uno de ellos.
Yo la he visto al completo en catalán, y estoy muy muy contenta de que la estrenen a nivel nacional e internacional, repito que no es un drama, todas las series tienen una parte dramática y pensaba que en esta se les escaparía de las manos, pero esta serie es muy especial y sobretodo es mágica. Sonríes, lloras, se te queda esa sonrisa inocente por ver una escena de mucha ternura, reflexionas sobre la vida, sobre ti mismo, sobre tu entorno y al final terminas siendo mejor persona y viviendo la vida con más energía y mayor intensidad, es increíble que una serie pueda transmitirte tanto a la vez.

Pulseras Rojas (Polseres Vermelles) bajo el nombre internacional de The Red Band Society triunfó en la pasada ceremonia internacional Seoul TV Drama Awards, fue nominada a Mejor Miniserie compitiendo con Los Pilares de la Tierra y The Walking Dead, y se llevó el premio de Mejor Guión, y es que a la luz del éxito nacional e internacional de la serie es justo decir que es una de las mejores series que se han producido en España en los últimos años así que es normal que el resto del Planeta quiera disfrutar de toda su intensidad.



¿Y qué hay de los creadores? Son los fantásticos Pau Freixas y Albert Espinosa.
Pau Freixas es director de cine, el anterior trabajo a Pulseras Rojas fue Heroes una película fantástica que retrata la época de los años 80 y esos veranos inolvidables con tus amigos de la infancia, y es que poco a poco la gente crece, olvida, se vuelve gris y aburrida, pero esta película te hará sacar de nuevo a ese niño de 14 años con ilusión, inocencia y felicidad.
Albert Espinosa, guionista y co-productor de la serie es el escritor del maravilloso libro líder en ventas de éste 2011 a nivel nacional e internacional: “Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven”, “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo” y “El Mundo Amarillo”. Director de la película “No me pidas que te bese porque te besaré”, co-guionista y co-productor de “Planta 4ª”, “Tu vida en 65 minutos” y “Va a ser que nadie es perfecto”, siempre retrata en sus trabajos la felicidad, las ganas de vivir, la ternura, la inocencia y lo fantástico de la vida, es una de las mejores personas que tenemos en España os lo aseguro.

Y es que esta serie trata de cómo ser feliz con los pequeños detalles del día a día, de cómo sonreírle a la vida por muy putas que lo estés pasando, de cómo se crea el carácter de las personas, de ser capaz de dar y recibir abrazos sin dobles sentidos ni vergüenza, de creer en los sueños para hacerlos realidad, y es que como dice Albert Espinosa no existe la felicidad, tan sólo existe ser feliz cada día.
Polseres amunt!
¡Pulseras arriba!




Un pequeño clip de la serie (en su idioma original, catalán): http://www.youtube.com/watch?v=LcWEnKTbtjY

Algunas de las muchas frases que marcan de la serie: Y es que a veces, las frases más importantes son las que menos importancia pensamos que tienen.
“La por pot frenar… Però també pot ser un motor.”
“El miedo te puede frenar… Pero también puede ser un motor.”

“Decidir-se a estimar es difícil per a tothom”
“Decidirse a querer es difícil para todos.”

“I tu… que demanaràs?
… Un final feliç”

“Y tú… ¿qué pedirás?
… Un final feliz”.

Últimas Noticias:
Pulseras Rojas se emitirá a partir del 5 de diciembre por TNT: http://www.lavanguardia.com/television/20111102/54236715164/polseres-vermelles-se-emitira-a-partir-del-5-de-diciembre-por-tnt.html

Fuente: Propia y...
http://www.tv3.cat/polseres-vermelles
http://www.facebook.com/polseresvermelles
http://www.vertele.com/noticias/spielberg-producira-polseres-vermelles-en-ee-uu-tras-reir-y-llorar-con-la-serie/
http://www.vertele.com/noticias/antena-3-compra-la-serie-catalana-revelacion-polseres-vermelles/
Cuando vi la foto pensé que era una campaña solidaria xddd entonces una serie ._.?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya no tienen nada que hacer [inser forocoche facepalm emoticon here]

Cuando vi la foto pensé que era una campaña solidaria xddd entonces una serie ._.?


No soy quien para juzgar, pero... me parece que has pasado de leer la parrafada que he montado :pzz:, en parte lo entiendo jaja. De todas maneras modificaré un poco el Post, añadiendo cosas como que la serie se basa en las experiencias vitales del guionista y co-productor, otras cosas, como un argumento mas conciso, etc.


Ya no tienen nada que hacer [inser forocoche facepalm emoticon here]


:lo:, En fin. Tan sólo pido que dejéis que la historia, la serie, se explique ella sola, dadle una oportunidad, mirad el primer capitulo en cuanto lo den, yo tan solo aporto experiencias propias y como información mega-excepcional que haya recibido tantos premios contra series como The Walking Dead, Los Pilares de la Tierra, Downton Abbey... y que Steven Spielberg, sí, Spielberg (Poltergeist, Transformers, E.T., La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan, Tiburón...) la vea, ría, llore, y le encante lo suficiente como para hacer una adaptación para EEUU. Dadle una oportunidad, de verdad :cz:

Ahh, y leed anda :ojitos:
La verdad que no me llama la atención para nada, pero bueno a respetar gustos

La verdad que no me llama la atención para nada, pero bueno a respetar gustos


Sí, tienes parte de razón, pero yo diría que es una razón estereotipada, imagino que dices esto porque básicamente la serie cuenta la vida de unos pacientes en un Hospital, y la palabra hospital se relaciona a los dos segundos con: aburrimiento, seriedad, tristeza... y no le ves nada de especial, pero Pulseras Rojas es mucho más, te lo aseguro, tan sólo hay que dejar que la historia se cuente ella sola y que la magia de la ternura, el humor, la tristeza, el valor de la amistad y muchas otras cosas más, aparezcan por si solas.

PD: He añadido un pequeño Clip de la serie, está en su idioma original, el catalán: http://www.youtube.com/watch?v=LcWEnKTbtjY :%:
He leido lo que has puesto y parece llamativo, me gustan estas cosas algo tristes y pues que te ayuden a reflexionar sobre tu vida analizando la de otros... Cuando pueda veo más videos y me entero más, a ver si veo la serie en un momento
La serie acabó acabando.
¿No era un final de temporada? XD. Joder, creía que harían una segunda temporada.

PD: Todo lo que pasa de catalán a castellano se vuelve una mierda xd

He leido lo que has puesto y parece llamativo, me gustan estas cosas algo tristes y pues que te ayuden a reflexionar sobre tu vida analizando la de otros... Cuando pueda veo más videos y me entero más, a ver si veo la serie en un momento


¡Me alegro de que te llame la atención! Todos deberían darle esta oportunidad, aquí en Cataluña todos estábamos con las mismas dudas de... si sería aburrida, demasiado drama... pero fue alucinante, nos dejó sin palabras desde el primer capitulo a pequeños y a mayores.


La serie acabó con [..spoiler..]
¿No era un final de temporada? XD. Joder, creía que harían una segunda temporada.

PD: Todo lo que pasa de catalán a castellano se vuelve una mierda xd


Sí es un final de temporada, como he dicho me falta pulir un poco el Post principal. Antena 3, la adaptación a EEUU, Canadá y México es la compra de la primera temporada y a su vez la total libertad de seguir haciendo la serie hasta las 5 o 6 temporadas que hay programadas (según Albert Espinosa).

Sobre lo que dices de pasar del catalán al castellano, has de saber que A3 ha dejado que el doblaje sea de los mismos actores originales al castellano, está confirmado y encima la banda sonora de fondo el Sense tu, Boig per tu, Llença't, Que Boig el món, Camins... de los capítulos en catalán en principio continuarán estando, yuju! :8D:

PD: Por favor, no pongas spoilers.
Hoy vengo a contaros que Albert Espinosa (guionista y co-productor) ha retomado su actividad en el Blog de Polseres Vermelles, en este blog publicaba después de cada capitulo un TV-Fòrum como el lo llama, en donde puede comunicarse con todos los que hacía unos minutos estaban viendo la serie. En esta ocasión ha explicado con detalle y de primera mano como adaptarán la serie en EE.UU de la mano de Steven Spielberg y Marta Kauffman (creadora de la serie Friends). También ha destacado la compra de la serie (sin adaptación, es decir, la misma versión original en otros idiomas) en México, parte de Latinoamérica (no ha especificado cual) y por último se ha sumado Finlandia. Y es que... ¡Pulseras Rojas parece que no para! Así que como bien ha escrito Espinosa en su blog: "Ahora mucha más gente, en diferentes lenguas, con otras culturas y costumbres, podrán sentir lo mismo que sentimos con esta serie revelación en Cataluña y gritar bien fuerte... ¡soy un Pulsera Roja!"


Ahora, cada vez que publique un post de noticias o modificaciones del post principal, adjuntaré una foto del rodaje. Hoy la foto que adjunto es la del actor Nil Cardoner, Roc en la serie, y al fondo Albert Espinosa en efecto desenfoque, me encanta la sonrisa, desprende vitalidad y alegría :8D:
¡Ya llegaaan, ya llegaaaaan! Aquí tenéis la primera promoción oficial de Pulseras Rojas después del tremendo éxito en la televisión nacional catalana TV3, el próximo lunes 5 de diciembre se estrenará en el Canal TNT a las 22.15h. ¡Y en enero darán el salto a Antena 3! (para más info. en el post principal)

http://www.youtube.com/watch?v=NleB4jS_qbA

Además el próximo viernes día 2 de diciembre dos de los protagonistas de la serie, León (Alex Monner) y Cristina (Joana Vilapuig), van a presentar la serie doblada al castellano de manera oficial en Madrid.


Hoy os dejo una imagen para una revista de hace unos meses, de tres de los protagonistas, de izquierda a derecha, Ignasi (Mikel Iglesias), Cristina (Joana Vilapuig) y León (Alex Monner). Me apasiona el abrazo colectivo. Una de las cosas que se llevan del guionista y co-productor de la serie Albert Espinosa, no tener vergüenza a dar y recibir abrazos y caricias en todo momento, ¡qué grandeee! :cz:

NOTA: Pronto cambiaré el Post principal más centrado en la serie y no en toda la historia de todos los éxitos nacionales e internacionales cosechados :%:

Fuente: http://www.canaltnt.es/blog/estrenamos-pulseras-rojas-en-tnt-serie-creada-por-albert-espinosa-11960