¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no sé si lo habéis notado, pero yo cada vez que entro a Habbo (muy pocas veces) veo cada vez menos gente conectada en horarios en los que hace 2 años había más de 30 mil personas, y ahora en apenas supera los 20 mil. Yo veo esto como que Habbo Hispano va decayendo poco a poco y yo no le hecho muchos años de vida. Pero como sabréis Habbos es una web fan de Habbo, y aunque pudiese seguir estando publicando noticias de otros hoteles no recibiría las mismas visitas de los habbos hispanos. Y ahora bien...¿que creeis que debería pasar con Habbos si se diese a dar ese momento de closed habbo?. Yo pediría que o que se cambiase la dinámica de la web completamente, para seguir manteniendo la comunidad pero ya sin depender de habbo, y en la web publicar otros tipos de noticias.
¿Qué opinais vosotros?
¿Qué opinais vosotros?
Supongo que habbos se desglosaría de habbo y a lomejor se uniría a otra comunidad como ildom
(se que creeis que es una mierda, pero conozco al dueño y esta forrado cuando le inyecte dinero será una gran comunidad) y como conozco a los dueños podríamos hacerlo oficial xd.
(se que creeis que es una mierda, pero conozco al dueño y esta forrado cuando le inyecte dinero será una gran comunidad) y como conozco a los dueños podríamos hacerlo oficial xd.
Esto sería mejor preguntárselo a la administración.
I am the bone of my sword.
Hombre, está claro que in día todo desaparecerá, pero creo que dentro de mucho, porque áun quedan muuchas personas.
De acuerdo con tigo. Sería una buena idea si un dia pasase eso, porque aunque la web esté dedicada a Habbo, pues se podría tener diferente tema, aunque sería todo diferente. Mucha gente si habbos no fuera de habbo no visitaria la web, pero en el foro hay mucha gente que no está por habbo.
Bueno, esperemos que eso apse en un futuro muy lejano.
De acuerdo con tigo. Sería una buena idea si un dia pasase eso, porque aunque la web esté dedicada a Habbo, pues se podría tener diferente tema, aunque sería todo diferente. Mucha gente si habbos no fuera de habbo no visitaria la web, pero en el foro hay mucha gente que no está por habbo.
Bueno, esperemos que eso apse en un futuro muy lejano.
Esto sería mejor preguntárselo a la administración.
Es que el tema no es lo que pasará si o sí, es para que tu creas lo que sería mejor y eso. No sé, me parece muy interesante este tema.
Se volvería un foro de Apple. xddd jaja
Supongo que habbos se desglosaría de habbo y a lomejor se uniría a otra comunidad como ildom
Entonces, dejaría Habbos.
La verdad; o el foro se haría solo los temas No-habbo; o directamente, cerraría el foro tambien, que es lo más posible en mi opinión.
Seamos realistas, si habbo cierra, posiblemente Habbos también, ya que Habbos vive de la publicidad que es atraída por habbo, porque sinceramente no conozco a nadie en este foro que no haya jugado habbo.
¿Refleja la parte anterior de mi cabeza desde el principio de la frente hasta la punta de la barbilla algún interés en esta cuestión?
Por mi que hagan otro foro sin tener nada que ver con Habbo. Lo digo más que nada por seguir en contacto con algunas pseudopersonas de este foro. Además no notaria nada si separasen el foro en gente de Habbo y los que no.
La página principal va a convertirse en un blog friki y el foro también.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Además no notaria nada si separasen el foro en gente de Habbo y los que no.
Es más, deberían.
También aprovecho de agregar que no se preocupen, no creo que habbo cierre este año ni el 2012.
Se cambiaría el concepto de Habbo con el de vender paraguas.
Pues le llamariamos forocoches.. ¡Mierda esa web no esta disponible! pues pues... Forocuras, joder ese tambien. Bueno mientras haya miguelitos...
En caso de que se cambiara la web me gusta mucho el nombre de ForoFiesteros.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues le llamariamos forocoches.. ¡Mierda esa web no esta disponible! pues pues... Forocuras, joder ese tambien. Bueno mientras haya miguelitos...
Que hay acerca de esliax? :uhh:
Es más, deberían.
ya que se divide entre dos lo hacemos entre tres, con los de lady gaga xdd