¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apareció en el cielo de Santo Doming  (sorry no santiago  :jumm:) XD. Y bueno no encuentro por nada en la web que tipo de nubes son... ¡AH y también eran las 6:37pm y ya era de noche THE END IS NEAAARRR!!!!
Una foto que tomé
Una que encontré por el face
Tienen forma de nube.

Tienen forma de nube.

Con que te diste cuenta, pícaro.
Una nube puede tomar cualquier forma, no le veo lo raro. Aunque no veo que sea de noche ahí, aún veo el cielo azul

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Altocúmulos?
Ya estoy buscando las llaves del bunker. ¿Meto el router? No sé si con el fin del mundo el wifi siga funcionando... yo me lo llevo y de paso unos cables por si acaso.

puppet on a string

Una nube puede tomar cualquier forma, no le veo lo raro. Aunque no veo que sea de noche ahí, aún veo el cielo azul

Las nubes toman forma según su altura, temperatura; clima del ambiente, presión, etc. Y
fue antes de las 6...

¿Altocúmulos?

Nope.
Lo que sí he oído no me acuerdo donde se crean con el aire frio arriba y caliente abajo...

Ya estoy buscando las llaves del bunker. ¿Meto el router? No sé si con el fin del mundo el wifi siga funcionando... yo me lo llevo y de paso unos cables por si acaso.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Tampoco sean así, yo lo vería extraño también que se pasen por ahí unas nubes que nunca he visto

Soy Nightmares para los old school! besos
Nubes sísmicas... :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No llovió?

Caracas, Venezuela
Las tribus indias, que os quieren mandar un mensaje mediante señales de humo.

No llovió?

No, todavía... XD
Buscando por planetacurioso encontré estas fotos

Esas fotos de planeta parecen más photoshop  :mmm:

Caracas, Venezuela
¿Nadie puede tomarse en serio las cosas al menos un segundo en su vida? Detesto este tipo de actitudes. Tienen suficiente pelo en el cuerpo para ser lo bastante maduros ya.

He leído por ahí que, cuando existe contacto tectónico, se libera una especie de gas a la atmósfera que genera nubes de diversas y extrañas formas. En Chile se han avistado en varias ocasiones nubes así (aunque no tan ''photoshopeadas''), y en el corto plazo (refiérase a cosa de días), hay sismicidad importante.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Esas fotos de planeta parecen más photoshop  :mmm:

Son reales y muy viejas, esas imágenes tienen desde que yo nací, creo
¿En serio? O_O
Yo no vi nada aquí en Santo Domingo, la verdad ni me fijé... Noté sí que la luz afuera estaba algo anaranjada pero tampoco que fuera tan raro x)

Qué timo. Si hubiera estado pendiente al Twitter me entero y salgo a ver el cielo. :lo:

¿Nadie puede tomarse en serio las cosas al menos un segundo en su vida? Detesto este tipo de actitudes. Tienen suficiente pelo en el cuerpo para ser lo bastante maduros ya.

He leído por ahí que, cuando existe contacto tectónico, se libera una especie de gas a la atmósfera que genera nubes de diversas y extrañas formas. En Chile se han avistado en varias ocasiones nubes así (aunque no tan ''photoshopeadas''), y en el corto plazo (refiérase a cosa de días), hay sismicidad importante.


Cállate Salfate, esas nubes tienen copyright chileno, son exclusivas para cagarnos el día a nosotros.


No veo por qué tanta alarma, son sólo nubes, y ya, que pudo haber alguna variación en los factores que dan forma a las nubes (Todavía no se cuales son todas, así que paso de dejarme a mi mismo en vergüenza)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Wooooo! Salfate rocks

nunca habia visto esas nubes, es el haarp que esta haciendo eso, ultimamente a tenido mucha actividad.

para mas info, ver a salfate o ir al blog 2012ultimasnoticias xddddd
Cállate Salfate, esas nubes tienen copyright chileno, son exclusivas para cagarnos el día a nosotros.


YOU'RE A SON OF B... :%:

El que cree que pueda ser cierto, que crea. El que no, que no. Así de simple. Pero quiero dejar en claro que el comentario no es para alarmar ni mucho menos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Nadie puede tomarse en serio las cosas al menos un segundo en su vida? Detesto este tipo de actitudes. Tienen suficiente pelo en el cuerpo para ser lo bastante maduros ya.

He leído por ahí que, cuando existe contacto tectónico, se libera una especie de gas a la atmósfera que genera nubes de diversas y extrañas formas. En Chile se han avistado en varias ocasiones nubes así (aunque no tan ''photoshopeadas''), y en el corto plazo (refiérase a cosa de días), hay sismicidad importante.


Luego os preguntáis por qué el foro es una mierda.