¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hola,
Bueno, desde el jueves mas o menos que ando con algunos problemas en la pc. En realidad no se si es en la pc o en el internet. La cuestión es que algunas páginas no me abren, otras se me abren por la mitad, en facebook no veo las imágenes, en Habbo veo algunos usuarios en blanco, habbo.com directamente no me abre, queda cargando y ya. Otras páginas tarda siglos en abrir y antes no me pasaba nada de esto. Fue de un momento al otro y no entiendo por que.
Tampoco me doy cuenta si es algo de la pc o del internet. Aunque creo que la pc, porque probé el internet de la otra compu y anda normal.
Si alguien sabe algo de como solucionarlo, si es alguna especie de 'virus' que me haga mas lento el internet, ni idea, pero es molesto.
Gracias de antemano.
Bueno, desde el jueves mas o menos que ando con algunos problemas en la pc. En realidad no se si es en la pc o en el internet. La cuestión es que algunas páginas no me abren, otras se me abren por la mitad, en facebook no veo las imágenes, en Habbo veo algunos usuarios en blanco, habbo.com directamente no me abre, queda cargando y ya. Otras páginas tarda siglos en abrir y antes no me pasaba nada de esto. Fue de un momento al otro y no entiendo por que.
Tampoco me doy cuenta si es algo de la pc o del internet. Aunque creo que la pc, porque probé el internet de la otra compu y anda normal.
Si alguien sabe algo de como solucionarlo, si es alguna especie de 'virus' que me haga mas lento el internet, ni idea, pero es molesto.
Gracias de antemano.
I'll find you ♫
Creo que es mas problema de tu navegador.
Entonces dime cual navegador usas.
Creo que es mas problema de tu navegador.
Chrome, pero ya intenté usando firefox y nada, sigue igual
I'll find you ♫
Mm mira puedes hacer esto:
1. Analiza lo ultimo que hayas descargado con el antivirus.
2. Borra todo el cache de los dos navegadores.
3. Puedes intentar re-instalar el google chrome.
4. Mira en el Administrador de Tareas si algún proceso esta gastando mucho uso del cpu, tal vez sea eso.
4. Mira en el Administrador de Tareas si algún proceso esta gastando mucho uso del cpu, tal vez sea eso.
Malwarebytes antimalware + SuperAntiSpyware + Tu antivirus y dime si encuentras algo
puppet on a string
Prueba a reiniciar el modem...cuando me iba lento hice eso y despues me funcionó perfectamente.
Borra cookies historial y todo eso a veces ayuda
Ya lo hice
Mm mira puedes hacer esto:
Lo hice
Lo hice
Lo hice
Lo acabo de hacer
Malwarebytes antimalware + SuperAntiSpyware + Tu antivirus y dime si encuentras algo
El antivirus ya lo pase y no me encontró nada, ahora paso esos dos que me dijiste, gracias
EDITO: ¿Estas páginas están bien para descargarlos?
http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_pro
http://www.superantispyware.com/
Prueba a reiniciar el modem...cuando me iba lento hice eso y despues me funcionó perfectamente.
Intentaré aunque no creo sea eso, porque ya como dije en la otra pc anda bien :/
I'll find you ♫
Otra cosa que se me ocurre, ¿Se está actualizando algún programa? Quizás puede estar descargando en segundo plano y por eso no lo ves.
En el administrador de tareas había una pestaña que te mostraba el uso del procesador, RAM y también de la red en el momento, podrías mirar el de la red y descartar o confirmar lo de la actualización en segundo plano.
En el administrador de tareas había una pestaña que te mostraba el uso del procesador, RAM y también de la red en el momento, podrías mirar el de la red y descartar o confirmar lo de la actualización en segundo plano.
puppet on a string
Bueno, pase el SuperAntiSpywar y encontró esto:

Yo como no tengo idea de esto, no se si es normal, malo, si lo puedo borrar o que.
I'll find you ♫
Vaya coladero xdd borra todo
Bueno, pase el SuperAntiSpywar y encontró esto:
Yo como no tengo idea de esto, no se si es normal, malo, si lo puedo borrar o que.
puppet on a string
Vaya coladero xdd borra todo
Supuse que era malo :uhh: Esta tardando bastante en borrarse todo, es normal por tanta mierda?
I'll find you ♫
sep
Supuse que era malo :uhh: Esta tardando bastante en borrarse todo, es normal por tanta mierda?
puppet on a string
Le esroy pasando el SuperAntiSpyware también. ¿Es necesario pasar el malware?
Caracas, Venezuela
Si quieres
Le esroy pasando el SuperAntiSpyware también. ¿Es necesario pasar el malware?

puppet on a string
Wee yo nunca le creí a esos programas de AntiSpyWare, pero bueno hazlo haber que pasa.
Ya lo borre y me pidio reiniciar el sistema, lo hice. Como todo seguía igual lo pase de nuevo y me vuelve a salir lo de Adware.Trakins Cookies :-\ :-\ :-\ ¿porque no se borraron?¿Como los borro?
I'll find you ♫
Seguramente eso es lo que te ralentiza todo. Trata de borrarlo otra vez, si no pasa nada ve a Google e investiga un poco, que no recuerdo como se corregía eso y no tengo windows para probar :/
Ya lo borre y me pidio reiniciar el sistema, lo hice. Como todo seguía igual lo pase de nuevo y me vuelve a salir lo de Adware.Trakins Cookies :-\ :-\ :-\ ¿porque no se borraron?¿Como los borro?
puppet on a string
Seguramente eso es lo que te ralentiza todo. Trata de borrarlo otra vez, si no pasa nada ve a Google e investiga un poco, que no recuerdo como se corregía eso y no tengo windows para probar :/
Ok, gracias por toda la ayuda
I'll find you ♫