Amiga a mi me baneo Andres por decir esto jasjasjajs

Esa "cierta cancion", pude haberme referido a Rumors has it de adele o a otras pero loss fanes de la gaga se sintieron aludidos y quien sabe porque  :ojitos: :ojitos:

Por eso no ataque directamente  ;).

Como tú misma lo dijiste, refiriéndote a cualquier canción es un ataque a CUALQUIER ARTISTA.

Soy Nightmares para los old school! besos

Esa "cierta cancion", pude haberme referido a Rumors has it de adele o a otras pero loss fanes de la gaga se sintieron aludidos y quien sabe porque  :ojitos: :ojitos:

Igual no te baneo por eso en negritas yo creo que te baneo por esto

y aun sin videooooooooo    quienes eran los que decian que flopearia???  cuando no veo a cierta cancion ni en el top 20.000 itunes jasjajsjajs

Que los que visitamos el subforo no somos tontos para darnos cuenta de quien estas hablando.

Si tienes dudas usa el contacto como se le dijo a kaboom, gracias.

Igual no te baneo por eso en negritas yo creo que te baneo por esto

Que los que visitamos el subforo no somos tontos para darnos cuenta de quien estas hablando.

Si tienes dudas usa el contacto como se le dijo a kaboom, gracias.

TODOS la atacaron diciendo que flopearia y se les devolvieron sus palabras, viven atacandola en el post por todo lo que hace, asi que entonces ustedes deberian de estar baneados tambien

TODOS la atacaron diciendo que flopearia y se les devolvieron sus palabras, viven atacandola en el post por todo lo que hace, asi que entonces ustedes deberian de estar baneados tambien

No mi amor, la señorita Katy Perry si se siente ofendida por los ataques hacia ella puede venir al foro tranquilamente a reportar por Ataque Personal.

Tú hiciste una comparación con cualquier artista refiriéndote a las canciones, eso se genera mal ambiente, como está dicho en las normas especiales de ''Música y Radio''  ;D

Soy Nightmares para los old school! besos

Si te das cuenta ninguno de nosotros usa la palabra flop, flopeo, flopeara, etc. al contrario mija. Y te recuerdo que se le banea a la gente que sigue después de que un mod advirtió que pararan, yo no se que concepto tienes tu de seguir cuando te dicen que pares y ni que fuera la primera vez que te banean ahí

Estan cayendo en lo iluso acá XD

No creo que te hayan baneado por esos dos posts únicamente, acá vienes solo a armar revueltos, no hay un solo post tuyo que haya visto  que sea un aporte sin lanzar ningún tipo de indirecta y mira que no tengo ningún problema con  nadie pero TODITOS tus posts son asi de que "Tal persona logró esto y esta no", etc, etc. No veo que intentes fomentar con información nunca de nada, sino solo comenzar peleas.

Pero bueno, yo no soy mod de nada, ni tengo la última palabra, ya lo que mejor te queda es seguir adelante y tratar de no repetirlo como lo ha hecho todo el mundo que ha tenido problemas de este tipo.

No veo que intentes fomentar con información nunca de nada, sino solo comenzar peleas

DIN DEL POST.

Yo no se que tanto se quejan, si saben lo que hicieron, que no lo vean con objetividad no es nuestro problema, y no les gusta como son las normas, nadie l@s obligar a estar aquí. http://www.clubmeganecc.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

Políticamente irresistible.

No mi amor, la señorita Katy Perry si se siente ofendida por los ataques hacia ella puede venir al foro tranquilamente a reportar por Ataque Personal.

Tú hiciste una comparación con cualquier artista refiriéndote a las canciones, eso se genera mal ambiente, como está dicho en las normas especiales de ''Música y Radio''  ;D

Entonces que venga la señorita gaga por haberse sentido aludida con mi comentario  :ojitos:

Si te das cuenta ninguno de nosotros usa la palabra flop, flopeo, flopeara, etc. al contrario mija. Y te recuerdo que se le banea a la gente que sigue después de que un mod advirtió que pararan, yo no se que concepto tienes tu de seguir cuando te dicen que pares y ni que fuera la primera vez que te banean ahí

es la primera vez q me banean, y muchos usan la palabra flopear no te hagas q tu la haz usado XD

Estan cayendo en lo iluso acá XD

No creo que te hayan baneado por esos dos posts únicamente, acá vienes solo a armar revueltos, no hay un solo post tuyo que haya visto  que sea un aporte sin lanzar ningún tipo de indirecta y mira que no tengo ningún problema con  nadie pero TODITOS tus posts son asi de que "Tal persona logró esto y esta no", etc, etc. No veo que intentes fomentar con información nunca de nada, sino solo comenzar peleas.

Pero bueno, yo no soy mod de nada, ni tengo la última palabra, ya lo que mejor te queda es seguir adelante y tratar de no repetirlo como lo ha hecho todo el mundo que ha tenido problemas de este tipo.

habla el de las indirectas como esta?, no te hagas el santico  :-*
Y cumple 27 años... Todos sabemos que tiene un año enterito ahora para unirse a cierto club 

*Bromita*

y que falso eso de que este siempre atacando ni que fuera leona XD, trato de colocar siempre noticias de todas, y para tu informacion a mi me gusta gaga, mas no sus fans

Con ese mensaje intentaste provocar a alguien evidentemente, lo cual también sale claro en las normas de Música y Radio.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que bien se te da el nombre, qeasqito.
¡Viva la chupipandi futbolera!
En resumen, que los Little Monsters somos basura o qué?
De que hubo razón para hacerlo, la hubo. Pero creo que en esto estás de acuerdo conmigo y sé que no es a lo que te refieres tú por acá... Si hubo algún malentendido o piensas que no se actuó como se debió, estás en tu derecho en decirlo y es lo correcto quizá no por este medio para no causar polémica y meter a gente que nananina que ver.

Lamentablemente no creo que vaya a hacerse algo más después de esto ya que la acción fue tomada, pero sí te aseguro que con tu queja se estará más al tanto de las cosas. Somos humanos... si ha sido nuestro error de verdad perdón.

Por lo menos yo valoro muchísimo que te expreses y no te quedes con esa, eh. Aquí me tienes para cualquier otra cosa junto al sistema de contacto, este no es el medio correcto.

Cierro.