Pues no se quehareis, ni como llevais lo de los artistas pero nosotros en deportes mira que barsa y madrid somosopuestos pero nunca necesitamos moderador para nada.
Hay veces que no vendría mal. Además hay más libertad en ese foro.
Pues no se quehareis, ni como llevais lo de los artistas pero nosotros en deportes mira que barsa y madrid somosopuestos pero nunca necesitamos moderador para nada.
Bueno... nunca... ::)
Ah, muchos de vosotros no comencéis a afirmar cosas sin ser conscientes del caso al 100% xD...
Es que lo de ustedes no es una adicción (no sé si me entiendan).
Caracas, Venezuela
Si pudiese me metería el fútbol en vena.
Si tienes una adicción a un artista, háztelo mirar.
Y es cierto lo de deportes, tal vez porque ninguno es radical... tenemos nuestras discusiones y nos podemos cabrear, pero nunca llegamos a una mala relación con nadie ni empezar guerra de reportes ni na
Si tienes una adicción a un artista, háztelo mirar.
Y es cierto lo de deportes, tal vez porque ninguno es radical... tenemos nuestras discusiones y nos podemos cabrear, pero nunca llegamos a una mala relación con nadie ni empezar guerra de reportes ni na
El fútbol sin discusiones entre afionados no es fútbol.
Hay veces que pasan a los insultos y eso es demasiado, pero por lo demás no pasa nada y hay cierto respeto porque conocemos las diferencias que hay en el fútbol.
Yo me refería a los típicos que somos tu,yo,vennegor,granit cultu y gol, tenemos diferentes equipos pero vamos como tu dices siempre hay respeto y nunca nos hemos insultado.
Hay veces que pasan a los insultos y eso es demasiado, pero por lo demás no pasa nada y hay cierto respeto porque conocemos las diferencias que hay en el fútbol.
Yo me refería a los típicos que somos tu,yo,vennegor,granit cultu y gol, tenemos diferentes equipos pero vamos como tu dices siempre hay respeto y nunca nos hemos insultado.
Esos que has dicho son madridistas o culés, luego estamos Luca, pablo, Jle y yo que somos de Racing, Sevilla, Boca y Athletic.
Esos que has dicho son madridistas o culés, luego estamos Luca, pablo, Jle y yo que somos de Racing, Sevilla, Boca y Athletic.
Pablo es der beti
Hubo una vez que Venneggor dijo que los culés eramos retrasados, todos y agilipollados o algo así. Es lo único fuerte que ha habido en meses.
Hubo una vez que Venneggor dijo que los culés eramos retrasados, todos y agilipollados o algo así. Es lo único fuerte que ha habido en meses.
Con eso estás dando por hecho que decir que el Athletic da asco no es grave...
Con eso estás dando por hecho que decir que el Athletic da asco no es grave...
No he faltado al respeto a nadie. Simplemente estoy mencionando que es un juego muy sucio y asqueroso.
Los que no son usuarios regulares de Música y radio por favor no comenten sin saber. Hay normas especiales para el subforo y Kaboom fue baneada de acuerdo a esas normas. Yo aún formaba parte del departamento cuando ocurrió y Andrés hizo lo correcto, si Kaboom hubiera empezado a insultar a Britney o a Shakira le hubiera pasado lo mismo.
PD: Ah, por algo se escogió a Andrés como moderador de esa sección, yo jamás lo he visto causando conflictos porque alguien insulte a Lady Gaga como decía Gia más arriba, ni conflictos en ese subforo por nada.
PD: Ah, por algo se escogió a Andrés como moderador de esa sección, yo jamás lo he visto causando conflictos porque alguien insulte a Lady Gaga como decía Gia más arriba, ni conflictos en ese subforo por nada.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Vheissu hizo todo mal
Ese inepto...
Políticamente irresistible.
Amiga a mi me baneo Andres por decir esto jasjasjajs
Esa "cierta cancion", pude haberme referido a Rumors has it de adele o a otras pero loss fanes de la gaga se sintieron aludidos y quien sabe porque :ojitos: :ojitos:
Por eso no ataque directamente ;).
The one that got away 24 en itunessssss :ojitos:
y aun sin videooooooooo :8D: quienes eran los que decian que flopearia??? :juju: cuando no veo a cierta cancion ni en el top 20.000 itunes jasjajsjajs
Esa "cierta cancion", pude haberme referido a Rumors has it de adele o a otras pero loss fanes de la gaga se sintieron aludidos y quien sabe porque :ojitos: :ojitos:
Por eso no ataque directamente ;).