¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Popland! es una telenovela producida por Sony Pictures Television bajo su productora Teleset para MTV Networks Latinoamérica, escrita por Marcelo Camaño y Claudia Bono, e inspirada en el popular sitio web CULTURAPop. La telenovela nos muestra la vida de Carla, una chica de pueblo, aspirante a fotógrafa profesional, que cambia la humildad de su zona por los lujos, fiestas y celebridades de la gran ciudad.
Historia
Nacida en un pequeño pueblo, Carla es una chica de 18 años inteligente, leal, carismática y ambiciosa con grandes sueños. Ella se lanza a la gran ciudad y al poco tiempo consigue el trabajo de paparazzi para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares, Popland!. Carla convive entre el glamour, las celebridades, los escándalos y la aceleración de un universo que la subyugan. Pronto se dará cuenta que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de Carla en juego, su persistencia y determinación no la defraudarán a pesar de las diversas trampas que le impondrán en su camino.
Episodios:
http://www.mtvla.com/tv/destacado/popland/episodios/
Me encanta esta serieeeeeeeeeee n______n
Soy Nightmares para los old school! besos
ash a mi no me deja ver los capitulos y en mtvtres ya no los suben -.- amo popland te fuisteeee
A mi me gusta esta serie :X. Cuando no la veo un día y eso me espero al maraton semanal!!
Caracas, Venezuela
A mi me gusta esta serie :X. Cuando no la veo un día y eso me espero al maraton semanal!!
XDDDDDDDDD admito q yo igual
O_O Jura que lo ves.
Yo me perdí el capítulo del Jueves y el de ayer, ¿sabes a qué hora empieza el maratón semanal? Para verlo por la TV que si lo veo aquí se apaga la pc memeo xd
O_O Jura que lo ves.
Yo me perdí el capítulo del Jueves y el de ayer, ¿sabes a qué hora empieza el maratón semanal? Para verlo por la TV que si lo veo aquí se apaga la pc memeo xd
lo dan los sabados como a las 2 de chile xd
Yo me la veo, pero últimamente todos andan con todos. Y Quintino me hace reir demasiado jajaja, en el de ayer se follo a Nicole que por cierto estaaaaaa ♥.♥ XD
Yo me la veo, pero últimamente todos andan con todos. Y Quintino me hace reir demasiado jajaja, en el de ayer se follo a Nicole que por cierto estaaaaaa ♥.♥ XD
QEEEEEEEEEee encerio? me lo perdi no lo vi el viernes estoi llorando
QEEEEEEEEEee encerio? me lo perdi no lo vi el viernes estoi llorando
Jaja si ayer todos follaron con sus parejas menos Katherina. xd
Jaja si ayer todos follaron con sus parejas menos Katherina. xd
tefuiste, ash y la tiene ENORME o no me lanceeeeeeeeeee
Me vi solo 30 capítulos de esta NOVELA y me aburri, es predecible, hay muy malas actuaciones y se tornan muy aburridos casi todos los capítulos.
Ash no sé como voy a hacer ahora no hay maratón de popland en MTV :Sssssssssssssssssssss dios si veo el episodio del jueves se apagará esto. TE FUISTEEEEEEEEEEEEE no cuenten lo que pasó el viernes plx
Nadie sabe donde los puedo ver en linea que no sea la pagina de popland ni mtvla ? :'( algún canal de youtube o algo yo no lo encuentro me quede en el cap 14 xdd
Ash no sé como voy a hacer ahora no hay maratón de popland en MTV :Sssssssssssssssssssss dios si veo el episodio del jueves se apagará esto. TE FUISTEEEEEEEEEEEEE no cuenten lo que pasó el viernes plx
Es raro XD la deben pasar ahorita en unas horas!! como hasta las 5.30 que empieza Jersey Shoreee
Caracas, Venezuela
Es raro XD la deben pasar ahorita en unas horas!! como hasta las 5.30 que empieza Jersey Shoreee
Es que la semana pasada hasta vi que los domingos pasaban la maratón :s y estoy en shock porque ya deberían ir por el cap 2 de la semana xd
Nadie sabe donde los puedo ver en linea que no sea la pagina de popland ni mtvla ? :'( algún canal de youtube o algo yo no lo encuentro me quede en el cap 14 xdd
Deberías preguntar en la página de facebook de MTV TR3S qué pasó con popland o contáctalos