¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dice el asunto, un nuevo evento ha aparecido en Habbo, se trata de El Gato con Botas, la nueva película de DreamWorks que saldrá a los cines en España y México:
El evento trae consigo dos concursos y un nuevo furni;
Concurso I:
‘Ha sido un gatito maloí. Encuentra las botas y gana una Placa.
Gato estaba hace poco alardeando, intentando impresionar a una de las gatas locales, ¡cuando perdió accidentalmente sus botas! Gato necesita sus botas para recuperar sus poderes antes de emprender el viaje para buscar el Huevo de Oro. Los Habbos tienen que ayudar a Gato a buscar sus botas perdidas hasta el 22 de Noviembre. Si concluyen la búsqueda con éxito, aparecerá un formulario que tienen que contestar para ganar una Placa (la imagen, más abajo). Las Placas se entregarán el 23 de Noviembre.
http://imageshack.us/f/823/15255018.gif/
Concurso II:
‘Mi nombre será leyendaí
Cuando Gato finalmente encuentre sus botas estará preparado para buscar el Huevo de Oro y proteger Habbo. Desde el 23 de Noviembre, obtén el Huevo de Oro antes de que lo consigan Jack y Jill. Cuando encuentres el huevo ¡también hallarás un formulario que te dará la posibilidad de ganar un Furni Huevo de Oro de edición limitada! Tenemos 2000 para repartir y lo haremos el 12 de Diciembre.
http://imageshack.us/f/72/gb1.png/
El evento trae consigo dos concursos y un nuevo furni;
Concurso I:
‘Ha sido un gatito maloí. Encuentra las botas y gana una Placa.
Gato estaba hace poco alardeando, intentando impresionar a una de las gatas locales, ¡cuando perdió accidentalmente sus botas! Gato necesita sus botas para recuperar sus poderes antes de emprender el viaje para buscar el Huevo de Oro. Los Habbos tienen que ayudar a Gato a buscar sus botas perdidas hasta el 22 de Noviembre. Si concluyen la búsqueda con éxito, aparecerá un formulario que tienen que contestar para ganar una Placa (la imagen, más abajo). Las Placas se entregarán el 23 de Noviembre.
http://imageshack.us/f/823/15255018.gif/
Concurso II:
‘Mi nombre será leyendaí
Cuando Gato finalmente encuentre sus botas estará preparado para buscar el Huevo de Oro y proteger Habbo. Desde el 23 de Noviembre, obtén el Huevo de Oro antes de que lo consigan Jack y Jill. Cuando encuentres el huevo ¡también hallarás un formulario que te dará la posibilidad de ganar un Furni Huevo de Oro de edición limitada! Tenemos 2000 para repartir y lo haremos el 12 de Diciembre.
http://imageshack.us/f/72/gb1.png/
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
stop copypasteando las notas del grupo xddd y las placas las podrias haber cogido directamente de ahi lol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sean fijado que en las salas de; Grecian9 superan los 50 Habbos? :jum:

sí, se fijaron todos a_a XD en .com ya puso sala a mucha gente creo q en kung fu panda todavia no, o si?
sí, se fijaron todos a_a XD en .com ya puso sala a mucha gente creo q en kung fu panda todavia no, o si?
en kung fu panda no XD; oyeeee como es eso del huevo dorado noentiendo nada
AH YA LO SABIA O,O! :ojitos:
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
He visto algunos huevos de oro habiertos o.o Yo tengo uno y no se puede abrir siempre esta cerrado y corre el rumor de que se puede abrir y al abrir sale un pollito

mijo, esa es la cesta del pollito xd se compra en accesorios de mascotas
y no, no vale decir que al darle clic sale el huevo porq el aura del furni huevo es grande, a varios centimetros de distancia del propio huevo, seguiras dandole clic al huevo
y no, no vale decir que al darle clic sale el huevo porq el aura del furni huevo es grande, a varios centimetros de distancia del propio huevo, seguiras dandole clic al huevo
XD por ahí he dicho que había gente con más de un huevo porque supuestamente en los primeros minutos de su entrega fueron tradeables, pero esto es totalmente incierto XD por ello, pido disculpas ya que en realidad era el 'aura' del huevo lo que no dejaba dar clic en los otros restantes y el dueño aparecía como el mismo en t0dos, ea
entonces, sin con :furni sois capaces de ver a alguien que sea dueño de más de 1 huevo, os pago xd
entonces, sin con :furni sois capaces de ver a alguien que sea dueño de más de 1 huevo, os pago xd