¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:

Necesito varias cosas, entre ellas, dos firmas, y dos avatares. La dinámica y estilo son los siguientes:

- Los primeros, son una firma y un avatar de la saga Crepúsculo. Algo que mezcle Habbo con la saga, y a su vez, que salga mi keko como es lógico. El avatar, igual a la firma solo que un poco menos, pero que salga mi keko si puede ser. Si saliera mi nombre (Percle) me gustaría que fuera en la misma tipo de letra que el de la saga (ahora mismo nosé como se llama ni nada).
- Los segundos un avatar y una firma de XBOX, pero esta, que no sea de Habbo. Me gustaría que pusiese 'Percles'. Es para un foro de XBOX que tengo, y también un avatar, como es lógico.

AVISO: Quien no tenga los conocimientos suficientes o le parezca algo imposible, que no diga que soy un caprichoso que no sabe hacer nada (que me he pasado), solo la haga el que de verdad quiera y esté capacitado.

Saludos, y de antemano, mil gracias

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tú siempre andas pidiendo cosas de este tipo, ¿Nunca vas a tomar el paso y vas a hacer las cosas por ti mismo sin tener que depender los demás? Y para colmo, encima dices que quien no este capacitado no te lo haga... Si tú estas pidiendo algo y alguien se anima a hacerlo lo hace con toda su buena fe del mundo, sepa hacerlo o no, leyendo ese tipo de cosas se le quita a la gente las ganas de hacerte nada, sinceramente

Tú siempre andas pidiendo cosas de este tipo, ¿Nunca vas a tomar el paso y vas a hacer las cosas por ti mismo sin tener que depender los demás? Y para colmo, encima dices que quien no este capacitado no te lo haga... Si tú estas pidiendo algo y alguien se anima a hacerlo lo hace con toda su buena fe del mundo, sepa hacerlo o no, leyendo ese tipo de cosas se le quita a la gente las ganas de hacerte nada, sinceramente

Sabía que lo interpretarías mal... Me refiero quien no esté capacitado a hacerlo, en el sentido de que no quiera, que si alguien lo va hacer SIN GANAS, que no lo haga. A mí me da igual que me lo haga un novato o un profesional, el esfuerzo es lo que cuenta. Y he intentado hacerlo mil veces, y creéme, el Pixel Art no es lo mío, soy PÉSIMO.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.