¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El jurado del juicio al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, llegó este lunes a un veredicto, que fue leído públicamente en Los Ángeles: fue declarado culpable por la muerte del cantante.

La pena que deberá afrontar no fue anunciada por los representantes de la Corte de California, mientras que los abogados de la defensa pidieron que se comunique recién dentro de tres semanas.

Conrad Murray, de 58 años, podría pasar 4 años de cárcel luego de esta sentencia.

Casi tres horas después de haber iniciado su segundo día de deliberaciones, el jurado hizo sonar tres veces el timbre para informar que tomó una decisión sobre la responsabilidad del doctor en el fallecimiento del "Rey del Pop".

Murray, un cardiólogo de 58 años, fue acusado del cargo de homicidio involuntario por la muerte del artista debido a una intoxicación de medicamentos, el 25 de junio de 2009.


http://teleshow.infobae.com/notas/615608-Daran-hoy-el-veredicto-por-la-muerte-de-Michael-Jackson

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
mas tiempo ? XD yo lo veo super injusto por que el doctor mataría al rey del pop? lo único que le puede pasar es podrirse en la cárcel y que su carrera de doctor se arruine (esta mas que claro que ya como doctor no tiene futuro) en fin todo por unos billetes

mas tiempo ? XD yo lo veo super injusto por que el doctor mataría al rey del pop? lo único que le puede pasar es podrirse en la cárcel y que su carrera de doctor se arruine (esta mas que claro que ya como doctor no tiene futuro) en fin todo por unos billetes

Ha sido doctor de Michael Jackson durante muchos años, solo con eso tiene trabajo de por vida. No sabes el morbo que da a mucha gente tenerle como médico.
no le deseo el mal XD ni el bien porq vamos.. pero ahi dice involuntario :l che q onda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

mas tiempo ? XD yo lo veo super injusto por que el doctor mataría al rey del pop? lo único que le puede pasar es podrirse en la cárcel y que su carrera de doctor se arruine (esta mas que claro que ya como doctor no tiene futuro) en fin todo por unos billetes


Por eso es muy malo ser médico y la presión que tienes. Mínimo error y puedes matar a una persona.

Está condenado por intoxicación involuntaria. INvoluntaria.

Ha sido doctor de Michael Jackson durante muchos años, solo con eso tiene trabajo de por vida. No sabes el morbo que da a mucha gente tenerle como médico.


Pero igual la forma en la que la prensa lo expone es a lo que me refiero, dudo que mucha gente después de esto pensará "quisiera que ese señor fuera mi doctor". Podrá ser el doctor del papa o del primer ministro pero eso no les hace que no se equivoquen xdd

Pero igual la forma en la que la prensa lo expone es a lo que me refiero, dudo que mucha gente después de esto pensará "quisiera que ese señor fuera mi doctor". Podrá ser el doctor del papa o del primer ministro pero eso no les hace que no se equivoquen xdd

pero hay mucha gente que lo contrataría por el simple hecho de que este tío es famoso. Así es el mundo. A mucha gente no le importa más que el prestigio y lo anteponen a su salud.
Pero si fue involuntario yo creo que mucho más no merece.. hasta menos podría llegar a merecer.
No habrá tenido suficientes dolores de cabeza el doctor con Michael como para ahora acusarlo de homicidio imprudente.

Me parece demasiada condena.
Dejen a Micchael muerto ya joder. 

Caracas, Venezuela

Por eso es muy malo ser médico y la presión que tienes. Mínimo error y puedes matar a una persona.

Está condenado por intoxicación involuntaria. INvoluntaria.


¿Sábes? Me has hecho rectificar mi opinión sobre Murray.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se pasaron de pesados en twitter TT #DoctorsBetterThanConradMurray , ven lo que digo la gente te arruina en un dos por tres xd.


Dejen a Micchael muerto ya joder. 


+ ∞
En parte el doctor tiene la culpa porque le conseguía los medicamentos, cosa que un médico que tenga moral no haría sabiendo que le hace mucho daño a su paciente. Eso se enseña en los estudios de medicina, ''Medicina Legal'' en el último año.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Obviamente no tendría que seguir ejerciendo como doctor, pero de allí a cuatro años de cárcel por algo que lo hizo sin querer... Estoy con Jadero.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.