No entiendo esto, si dan las explicaciones por las lapidaciones por qué no las hacen válidas? No tiene sentido eso

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero es que yo creo que la culpa será más grande que el resbalón, o sea me estás vinculando algo que coye pudo haber sido una broma ¿no? Como Alexis, además de que veo que te estás inclinando muy hacia mi porque a mi parecer mis mensajes pueden estar más cerca de ti. Si es lo que piensas  :%:

¿por qué no lapidar a Enrq? Ah, he ahí el ...

¡A TU FRUTA CUEVA HEREJE!

Políticamente irresistible.
- Tumblr
- Falsos

Tumblr = Imagenes, vectores, tatuajes, etc

Sexo = chicas con tatuajes prostitutas.

Falsos = Tatuaje falso

A por el dije.
Yo ya tengo mi 100 % Sospechoso. Pero aun así, no quiero lapidar.

A POR GOMEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ por las explicaciones que dijo Alxis

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo sigo manteniendo mi voto así que me cito:

Deberás que son lentos, nadamas por que andaba en la uní, si no me podía defender ya se chingaron a un inquisidor de la nada.

Y aventaron señas por doquier, el punto es que ahora si la cagaron, yo me voy directamente por gomez y/o enrq, ¿Nadie lo noto? Los 2 usaron vbueno, y no, no creo que sean inquisidores por la forma en que postean. NADIE hace ese error sin darse cuenta y/o arreglarlo.
La pista; No se que tenga que ver con ellos 2, pero se me hacen sospechosos asi de simple, creo que son nuevos y no saben que tienen que vincular algo con su perfil, en fin...

Antes de cometan un error y vean las cosas por el lado subjetivo yo me voy por Gomez

Tumblr = Imagenes, vectores, tatuajes, etc

Sexo = chicas con tatuajes prostitutas.
Falsos = Tatuaje falso
A por el dije.

Mariposa es una posición sexual, falso porque no es realmente lo que creeemos (oruga>mariposa)
Por si hacen falta más pruebas.
Lapido a gomez por las razones que dio alxis, además, Gomez está en el DDI y tiene un crush por Jle sry

Lapido a gomez por las razones que dio alxis 1+

Sin embargo siento que falsos no creo que tenga que ver con un tatuaje falso como se me adelanto Ernesto xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Lapido a Gomez por las razones que dio Alexis... A tu cueva Gomez, hereje!!  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Por las razones que dió Alxis...
Sacad las piedras!
Yo no estaría tan seguro de que lapidar tan rápido sea prudente... Deberíamos ver más de esas pistas que deja el hereje... Además sigo sospechando de Vheissu. Todos teníamos la atención en él por la relación entre las pistas y su perfil y él logró desviar la atención de muchos hacia Gomez...

Yo no estaría tan seguro de que lapidar tan rápido sea prudente... Deberíamos ver más de esas pistas que deja el hereje... Además sigo sospechando de Vheissu. Todos teníamos la atención en él por la relación entre las pistas y su perfil y él logró desviar la atención de muchos hacia Gomez...

Coincidimos en algo, a pesar de que ya estoy muerto.

Caracas, Venezuela

Yo nunca tuve la vista sobre ivan, pero como todos pasaron de mi cuando comente la cagada de enrq, pues a el si le prestaron atencion y use eso para matar a gomez, si es civil enrq lo es, si es hereje ya termino el juego.
Estrategias son las que valen aquí, nada mas.
¿En verdad me creen tan tonto como para poner una pista obvia, «En el caso de que fuera Hereje» como la de ahora? XD
Y no, no es psicología inversa :facepalmera:

¿En verdad me creen tan tonto como para poner una pista obvia, «En el caso de que fuera Hereje» como la de ahora? XD

Pero para echarte un resbalón :mmm: :mmm: deja mucho que pensar.

Caracas, Venezuela

Yo tambien creo que eres tu, y si dices que no es psicologia a la inversa, quiere decir que si es y al mismo tiempo es a la inversa por lo tanto el culpable es... Yon! okno. ya veremos si gomez es el hereje o no
Toda las razones para lapidar a gomez ya las han dicho así que

A POR EL!

Toda las razones para lapidar a gomez ya las han dicho así que

A POR EL!

Lo mataron ya, xD ahora esta re muerto