Se que alguno de los que me lapidaron lo hicieron por capricho.

Cierto alexis? Jesus?

Si no te gusta que te lapiden, no haberte unido. El juego es así, que le vas a hacer.
Anfetamina.

La dimetoxianfetamina es un alucinógeno... ¿Producirá, acaso, alucionaciones con mariposas, valquirias o relacionados? :mmm:... :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mis pequeñas sospechas están en Nitro ,nosenose.

Si no te gusta que te lapiden, no haberte unido. El juego es así, que le vas a hacer.

En cierto punto me encontraba algo enfadado, pero ya después normal.

¿Aún falta que Yon o Arkantos diga si soy o no?

Caracas, Venezuela

En cierto punto me encontraba algo enfadado, pero ya después normal.

¿Aún falta que Yon o Arkantos diga si soy o no?
Obvio que falta, va con la muerte, mira yo no tengo muy claro que seas tu si sacas pistas mejores que incrimen a otro quizas te salves, aunque yo he estado buscando y tu eres el más claro.

Obvio que falta, va con la muerte, mira yo no tengo muy claro que seas tu si sacas pistas mejores que incrimen a otro quizas te salves, aunque yo he estado buscando y tu eres el más claro.

Lo sé, y a mi me lapidaron creo que por decir vbueno, eso es como una pista o una palabra clave, que realmente no sé si signifique hereje, infiel o algo para ustedes xD yo me vengo enterando.

Caracas, Venezuela

Lo sé, y a mi me lapidaron creo que por decir vbueno, eso es como una pista o una palabra clave, que realmente no sé si signifique hereje, infiel o algo para ustedes xD yo me vengo enterando.
No, fue eso + que eres chica según tu perfil y se saco eso de la pista de las mariposas , con lo que se te incrimina directamente.

No, fue eso + que eres chica según tu perfil y se saco eso de la pista de las mariposas , con lo que se te incrimina directamente.

Lo asociaron con Tumblr, falsos y no se que otra cosa

Pero vamos que hay otro chico con 'femenino' es Alexis.

Caracas, Venezuela

Lo asociaron con Tumblr, falsos y no se que otra cosa

Pero vamos que hay otro chico con 'femenino' es Alexis.
Ya pero a alexis no se leha visto ninguna pista, ya que se le entregaron más tarde las cartas y no se vió nada, yo tengo otros posibles sospechosos pero tu eres el principal, repito.

¿por qué no lapidar a Enrq? Ah, he ahí el ...

Yo... qué? xDDD
Yo este día no lapido, no hay suficientes pistas ._.
Cuando se dan más pistas?

Cuando se dan más pistas?

23:30 hora española, cuando muera alguien más.
Sigo pensando que es Jesús, además de los datos que he aportado antes quiero añadir esto:
El primer elegido fue Enixuz, así que le espere en la esquina de la calle caballo, frente al edificio del DDI, donde adoraba sus anterior puesto sentado en un banco, me acerque silencioso por detras y usando su propia reportadora lo clave al banco, mientras veia como se desangraba acabe con el con un ultimo golpe en la nuca. Mientras moria no dejaba de susurrar... \'\'Jle, siempre te amaree\'\'

En el perfil de Jesús dice que le gusta la sangre.

No sé como va esto pero yo lo lapidaría

¿De verdad le lapidáis por ESTO?:

Tumblr: Entonces cualquier imagen le apunta a él.
Falsos: ¿Como que falso?

Vale, para la próxima apuntamos hacia ti si es lo que quieres.

Las pistas no estan en el asesinato, estan en la imagen.
Yo sigo con la teoria de Vheissu.. Aqui hay algunos que estan relacionando las pistas sin sentido.. Como los de laprostitutas ¿Porque tenga un tatuaje de mariposa, ya es prostitutas? Nose quien dijo eso, pero juraria que lo he visto en una de las mil paginas  :jumm:

Esperemos a la siguiente muerte..  :lo: :lo: :lo:

P.D: Sturgeist ¿no estaba de vacaciones? ¿Por que esta participando? xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo sigo con la teoria de Vheissu.. Aqui hay algunos que estan relacionando las pistas sin sentido.. Como los de laprostitutas ¿Porque tenga un tatuaje de mariposa, ya es prostitutas? Nose quien dijo eso, pero juraria que lo he visto en una de las mil paginas  :jumm:

Esperemos a la siguiente muerte..  :lo: :lo: :lo:

P.D: Sturgeist ¿no estaba de vacaciones? ¿Por que esta participando? xDD

No juega, está muerto.
Alguien me aclara que no entiendo:

Gomez ya esta muerto 'oficialmente' ? XD

Matematicamente si.. oficialmente no.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Oficialmente no, pero de momento va a morir con unos cuantos votos.
Si la otra mitad lapida a otra persona y es mayoría puede que se salve, al igual que si retiran sus lapidaciones (?)