Estas insinuando que eres tu?

Matenlo, asi terminamos esto. A POR EL!
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

Ya la caceria esta cagada, que mas da cagarla mas?

Yo estoy muerto, pero apadedreo en espiritu

Pero si tú estás muerto ya, qué haces lapidando :-.-:

Pues si tienen a Aszune encarcelado, el inquisidor ya estará encargándose ¿no?. Maten a Nitro, ha sido sospechoso desde un principio no veo por qué se tiene que salvar de esta ahora si a nuestro Iván lo remataron xD
Lapido a Nitrofire por razones MEGAobvias.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se me está fundiendo la cabeza con tanta cosa...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A Nitro, por su relación con las pistas de música y tatuajes.
A Nitro, por su relación con las pistas
A Nitro, mismas razones que ayer
Aviso: no se puede lapidar a Aszune, está encarcelado.

A nitro. No me queda otro.

Cj, las cartas las hice yo :'(

Ya la caceria esta cagada, que mas da cagarla mas?

Yo estoy muerto, pero apadedreo en espiritu

Si no te gusta, no te vuelvas a apuntar. PERO ABSTENTE DE HACER ESOS PUTOS COMENTARIOS DE UNA VEZ.

Te juro que si hago una cacería VII NO te apuntaré. Y aunque no la haga yo, ME ASEGURARÉ DE QUE NO PUEDAS ENTRAR A NINGUNA MÁS EN TU ESTANCIA EN EL FORO. Me tienes HARTO.
Podran apedrearme todos y cuando muera y si no soy el que uds creen? Doble matada en vano, y luego quien sera el sospechoso? Ayer salieron dos pistas anime y vampiros nada q ver conmigo y descartan automaticamente a todos los demas...
Se me olvidaba que Aszune estaba encarcelado, bueno en ese caso A Nitro.

Podran apedrearme todos y cuando muera y si no soy el que uds creen? Doble matada en vano, y luego quien sera el sospechoso? Ayer salieron dos pistas anime y vampiros nada q ver conmigo y descartan automaticamente a todos los demas...
AAAAAAAAAAAAA FREGAR.

Políticamente irresistible.
A ver si a la tercera va la vencida... nusenuse

Nitro
Apedreo a nitro, he estado pensándolo bien y bueno me dejo mis comentarios...

Caracas, Venezuela

1- Buen culo o trasero (No es bastante obvio en Bella)
2- Esa escena no es cuando Bella y Edward tienen sexo.

Tengo una ligera sospecha  :mmm:

Como dije anteriormente, estas son mis razones... Así que mis piedras van para Asznue

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Como dije anteriormente, estas son mis razones... Así que mis piedras van para Asznue

No puedes, está preso por los inquisidores -_-

No puedes, está preso por los inquisidores -_-

Es el tercer día y ya encarcelaron? Vamos bien, vamos bien...

Si no te gusta, no te vuelvas a apuntar. PERO ABSTENTE DE HACER ESOS PUTOS COMENTARIOS DE UNA VEZ.

Te juro que si hago una cacería VII NO te apuntaré. Y aunque no la haga yo, ME ASEGURARÉ DE QUE NO PUEDAS ENTRAR A NINGUNA MÁS EN TU ESTANCIA EN EL FORO. Me tienes HARTO.

+1000000000

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

AAAH POOR NITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Al final qué será de la cacería D:?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Aviso: no se puede lapidar a Aszune, está encarcelado.

A nitro. No me queda otro.

Cj, las cartas las hice yo :'(

No es que no me guste, es que al igual que a ti te emputa mis comentarios, a mi me emputa que maten a dos inquisidores en 3 dias porque ya lo sabian, me vas a decir que la caceria esta buena? piensas contradecirme y decir que todo se esta haciendo bien?

Por cierto, modera tu lenguaje.

¿Y quién eres tú para hacer eso? ¿El rey del mundo? Va en buena, eh.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Y quién eres tú para hacer eso? ¿El rey del mundo? Va en buena, eh.
Hombre es un posible organizador y uno de los creadores, yo le secundaría, alex parece que solo ha venido a trollear a la caceria.