¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, perdon si esto no va aki, pero es mi idea o todos aka son millonarios en habbo?? xDD porque yo no tengo muchas cosas :'( mas encima me acaban de hackear, pero ahora tengo un par de cosas.
Si se apiadan de mi me llamo eL.NicO!! xDDDDD
Saludos!!
y gracias a todos por ser tan simpaticos en el foro
Si se apiadan de mi me llamo eL.NicO!! xDDDDD
Saludos!!
y gracias a todos por ser tan simpaticos en el foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja es tu idea.
En este foro hay gente de todo tipo, pobres, ricos, afeminados, cerdos voladores, hurones que no se comen ni una rosca... Te daría algo, pero estoy desde el movil.
En este foro hay gente de todo tipo, pobres, ricos, afeminados, cerdos voladores, hurones que no se comen ni una rosca... Te daría algo, pero estoy desde el movil.
ÀEstás desde el móvil? :o
A mí por entrar a Internet por el móvil me cobraron una vez 300 euracos, y eso que ponía que era gratis... xd
A mí por entrar a Internet por el móvil me cobraron una vez 300 euracos, y eso que ponía que era gratis... xd
chimechu les hace servicios a las operadoras de vomitar.
ES TU IDEA
Yo estoy en clase media xd
ES TU IDEA
Yo estoy en clase media xd
Yo soy ri... almente pobre.
PD: Hay móviles con wifi.
= conectarse gratis.
PD: Hay móviles con wifi.
= conectarse gratis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu idea? Querras decir tu imaginacion no? :S
XD soy demasiado pobrísimo, solo tengo un ratoncitu y un cerditu volador...
ahh... xD
afeminados, cerdos voladores, xDDDDDDDDDDDDDDDD
afeminados, cerdos voladores, xDDDDDDDDDDDDDDDD
Te Daria Algo pero lo tengo todo en mis salas
No vacilen, si se lo quieren dar se lo dan si no, no le restreguéis vuestros furnis.., que al fin y al cabo, no os sirven para nada..
No vacilen, si se lo quieren dar se lo dan si no, no le restreguéis vuestros furnis.., que al fin y al cabo, no os sirven para nada..
ÀComo qué no? Sirven para restregarlos ;D
ÀEstás desde el móvil? :o
Es raro lo mío. No tengo saldo ni wifi y mira... Por el movil.
Y llevó con este error seis meses xD pero no seré yo pudo llame para informarlo.
me gane una barra mode en el acepta rapido que te dice eso? xDD
De donde es la bandera de tu avatar? Es muy bonita.
Honduras juajua
De donde es la bandera de tu avatar? Es muy bonita.
este psot ha empezado de donaciones y ha acabado de paises xd
por cierto si esh una fieshta xdd
Agregame en Habbo. Tengo alguna que otra cosa que no uso en mi mano