¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes discutiendo con un amigo que va a otro colegio diferente al mio hemos empezado a hablar sobre como organizan en nuestro clegios/institutos los exámenes de evaluación. Me ha entrado la curiosidad de saber como lo organizan en vuestros institutos.
En el mio hay una semana entera solo para los exámenes, durante los 5 días hay 10 pruebas. Hay días que tengo 3 y otro día puedo tener solo 1. Vas, te presentas al examen y te vuelves a casa hasta el siguiente examen.
¿Cómo se hace e vuestros institutos?
Pues el profesor da un lapso de tiempo en el puede colocarse el examen y los alumnos escogen y a la hora de esa clase en el día concretado se hace el examen.
Eso sí, parece que se pongan de acuerdo para que los tengamos todos en 2 semanas.

Como en todas partes, hasta donde sé.

Pues el profesor da un lapso de tiempo en el puede colocarse el examen y los alumnos escogen y a la hora de esa clase en el día concretado se hace el examen.
Eso sí, parece que se pongan de acuerdo para que los tengamos todos en 2 semanas.

Vamos, que no tenéis una semana entera para solo los exámenes.
Ya ni pregunto como hacéis las recuperaciones de cada evaluación xdd

Vamos, que no tenéis una semana entera para solo los exámenes.
Ya ni pregunto como hacéis las recuperaciones de cada evaluación xdd

Pues igual, pero en vez de todos, los que hayan suspendido.
En todos los institutos que conozco es así.
La última semana mas o menos de caada trimestre de exámenes.
Al final de cada evaluación, hay 3 dias de exámenes, en esos 3 dias, nos entran TODOS. (2º de Bachillerato) Aunque algún profesor adelanta el examen unas semanas para que no se nos aglutine...

Osease pues, que acabamos hasta los cojones del instituto y de todo.

+ ∞

Pero de toda la vida así. Y cuando se te junta uno de historia, biología y mates en el mismo día... x'DDD que siempre ocurre, los profesores que les gusta poner todos los exámenes en la misma semana...

Al final de cada evaluación, hay 3 dias de exámenes, en esos 3 dias, nos entran TODOS. (2º de Bachillerato) Aunque algún profesor adelanta el examen unas semanas para que no se nos aglutine...

Osease pues, que acabamos hasta los cojones del instituto y de todo.

QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

Como lo oyes. El año pasado eran 4 dias; pero este año, 3. Y en la primera evaluación creo que son a la vuelta del puente de la inmaculada. Tenemos 2 horas por examen/asignatura,y si acabamos antes, pues vamos a la biblioteca a repasar.
Aqui quitaron los exámenes semestrales y finales que son 2 semanas antes de vacaciones de diciembre y 2 semanas antes de fin de curso XDD y nunca hay exámenes asi fijos cuando los profesores quieren hacer su examen lo hacen y ya
Mis profesores hacen los examenes cuando ellos quieren, y siempre lo hacen todos juntos los hdp en los descanso tenemos que repasar para la prueba que sigue, xdd
2 semanas de cotnenido, 2 de exámenes xd

Caracas, Venezuela
Aca un curso se conforma por un semestre y ese semestre, cada mes o mes y medio se hace una semana de examenes aunque a veces algunos profes hacen y otros no.
Sencillo Cuatrimestre y cuatrimestre.

Examenes de febrero y exámenes de junio. No hay más
Es simplemente caótico. Yo no tengo descanso durante el curso, me caen separados pero  suelo tener como mínimo un examen por semana.
De cara a las evaluaciones se acumula un poco más, pero vamos ligeritos.
Yo no conozco lo que son 3 exámenes en un día.

Es simplemente caótico. Yo no tengo descanso durante el curso, me caen separados pero  suelo tener como mínimo un examen por semana.
De cara a las evaluaciones se acumula un poco más, pero vamos ligeritos.
Yo no conozco lo que son 3 exámenes en un día.

Suerte que tienes. El lunes tengo 4 exámenes y no de evaluación.

Suerte que tienes. El lunes tengo 4 exámenes y no de evaluación.
Suerte no, porque tu para selectividad vas a ir a costumbrado, el no.

Suerte no, porque tu para selectividad vas a ir a costumbrado, el no.

A esto no te acostumbras jamás.

A esto no te acostumbras jamás.
Ya a mi me esta pasando igual en 1 epro bue, en selectividad va a ser muy chungo pero si ya llevamos practica el solo lleva de 1 por día como mucho.
dan 1 semana completa de examenes 2 por dia y todo el dia es un desmadre si terminas rapido te sales y te vas por ahi mientras empieza el otro