¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Suerte no, porque tu para selectividad vas a ir a costumbrado, el no.
Me gusta tu consuelo.
Mis exámenes son una semana entera y 3 ó 4 días de puras pruebas seguidas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues depende de la asignatura y eso.. Pero normalemente no tengo una semana o varias como vosotros decís para hacer todo.  Yo por ejemplo tengo la evaluación de bachillerato a finales de este mes, de noviembre... entonces durante el mes pasado y este, mayormente, es cuando he hecho y haré exámenes.
En dibujo técnico tengo unos 3 exámenes, en inglés tengo 6 u 8 exámenes (grammar, listening, writting, speaking...), en filosofia 3 exámenes, en lengua 2 o 3 exámenes, en francés 2 o 3,  en biología 2 exámenes....ect. (Que se hacen todos a lo largo de los 2 meses)
Lo de recuperar no se hace en todas las asignaturas, se hace por ejemplo en inglés que es continua.
Pues acá no tenemos exámenes, mas bien los llaman talleres de clausura, dependiendo de la materia... Por ej: Modelado 3d, mostramos una tipo "tesis" si consigue los suficiente puntos, se pasa al siguiente modulo. Y eso pasa cada mes, mes y medio. 

Políticamente irresistible.

Pues acá no tenemos exámenes, mas bien los llaman talleres de clausura, dependiendo de la materia... Por ej: Modelado 3d, mostramos una tipo "tesis" si consigue los suficiente puntos, se pasa al siguiente modulo. Y eso pasa cada mes, mes y medio. 

No es que mi opinión como espectador externo valga mucho pero así a priori me parece una puta mierda.

No es que mi opinión como espectador externo valga mucho pero así a priori me parece una puta mierda.

Una puta mierda no creo sinceramente, pero raro si, asi son las carreras del ambito creativo donde lo tecnico es solo una opcion y no prioridad. El sistema educativo de esta uni no por nada es de los mejores de america xd.

Políticamente irresistible.
Como el de todos: pésimo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.