¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El pasado domingo se efectuó una nueva ceremonia del Miss World, atendiendo a más de 100 participantes en busca de la corona. Lo peculiar de este evento es que no se evalúa para entrar en el cuadro de las 15 la belleza ni nada por el estilo. Sino que las competidoras tienen una serie de concursos previos como de talentos, canto, bailes, deportivos, belleza por un motivo (labor social) y, dependiendo de su desempeño clasifican a las 15 finalistas. Luego de ésto, si se toma en cuenta lo que son preguntas y entrevistas a las misses.
Resultó ganadora la venezolana Ivian Sarcos, obteniendo así la sexta corona de venezuela en este tipo de espectáculos. De segundo lugar, quedó la de Filipinas y en el tercer lugar Puerto Rico. A continuación les mostraré unas foticos de la ganadora, a ver qué opinan. Y pues, pueden también hablar de alguna cosa que haya pasado en el evento (si lo pudieron ver).

Así respondió Ivian Sarcos... Su respuesta fue fenomenal, a la vez me parecio triste porque me da mucha lástima que sea huerfana tanto de padre como de madre.
Resultó ganadora la venezolana Ivian Sarcos, obteniendo así la sexta corona de venezuela en este tipo de espectáculos. De segundo lugar, quedó la de Filipinas y en el tercer lugar Puerto Rico. A continuación les mostraré unas foticos de la ganadora, a ver qué opinan. Y pues, pueden también hablar de alguna cosa que haya pasado en el evento (si lo pudieron ver).

Así respondió Ivian Sarcos... Su respuesta fue fenomenal, a la vez me parecio triste porque me da mucha lástima que sea huerfana tanto de padre como de madre.
La Goncalves sí que me parecía guapa, esta no mucho la verdad
Si eso es importante para un pais... :roto2:
Son filólogas todas no? o como de listas son?
Yo que soy de este país a mi no me importa XDD I don't give a fuck
Soy Nightmares para los old school! besos
XD? Y quién dice que es importante? Sólo estoy informando para la gente que sigue estos tipos de concursos, si no te gusta, pues bye bye del tema, chiamo.