¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto a varios grupos del /client sin la base de su placa y yo, no logro quitar la base de la placa de mi grupo.

¿será que he visto alucinaciones? ¿alguien podría decirme cómo quitar la maldita base?

Gracias
No es posible quitar la base, si has visto una sin base es porque es un grupo viejo.
No creo, llevavan los nuevos signos, como letras etc. :S ¿Me estoy confundiendo?

No creo, llevavan los nuevos signos, como letras etc. :S ¿Me estoy confundiendo?

La verdad es que no sabría decirte si no me muestras ningún ejemplo.. algún pantallazo¿?
Mira, los tres primeros grupos no tienen base

Mira, los tres primeros grupos no tienen base

Como se nota que lo montajeaste todo sorry.
Busca por masterblankillo

Luego hablamos. Un saludo
La verdad es que estuve investigando, y no sé como pudo pasar... yo pensé que era falso ya que tapaste los nombres XDD
Lo tape para no hacer mucha publicidad del nombre y en fin, me gustó que la placa no tuviera base, aver si alguien sabe este truco :S

Lo tape para no hacer mucha publicidad del nombre y en fin, me gustó que la placa no tuviera base, aver si alguien sabe este truco :S

Pues dile que si no te dice el truco lo reportas por script jaja