¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues la pregunta es simple, si crees en los fantasmas... Igual si la respuesta es afirmativa o no, sería bueno el porqué de creer o no. Si tienes alguna anécdota también es bienvenida.

A mí por lo menos hasta ahora no me ha pasado nada que me lleve a pensar en fantasmas, aunque diría que sí creo en ellos... No sé, a partir de lo que me han contado, he leído u oído me llevan a creer que sí existen. Aunque yo diría que la idea ha sido algo manipulada con la televisión y esas cosas.

Entonces, ¿tú crees en los fantasmas?
No en los fantasmas, pero sí en los espíritus xd.

Caracas, Venezuela

¿Cuál viene a ser la diferencia? xD
No, soy quizás la persona más incrédula que puedas encontrar sobre esto.

Es igual  :-.-:

No, no creo hasta que no vea a uno.

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Cuál viene a ser la diferencia? xD

Bueh, xd.

En mi casa hay espíritus o fantasmas, como quieras llamarles. Tocan la puerta todos, todos los benditos días xd. A las 6.30 a.m, pero sinceramente no les tengo miedo, quizás me asuste pero ya pues.

También han intentado prender el radio pero lo desconectamos, tocan todas las teclas y buff xd.

Caracas, Venezuela
No creo en los fantasmas, porque no existen y las personas que dicen que lo ven son productos de la imaginación o alucinaciones jé.
Imposible que yo crea en fantasmas porque ni creo en dios.

pero si en los osnis yeah! lml

Imposible que yo crea en fantasmas porque ni creo en dios.

¿Y qué tienen que ver los fantasmas con dios? :B

En mi casa hay espíritus o fantasmas, como quieras llamarles. Tocan la puerta todos, todos los benditos días xd. A las 6.30 a.m, pero sinceramente no les tengo miedo, quizás me asuste pero ya pues.

También han intentado prender el radio pero lo desconectamos, tocan todas las teclas y buff xd.

A eso me refiero más o menos... por eso es que yo creo. A una amiga mía que vive cerca de mi casa le pasa eso en la noche, le han jalado la sábana, tocado su puerta y otras cosas. Quizá muchas de las cosas sean producto de su imaginación, supongo que producido por el pánico pero algo de verdad habrá (ya que algunas personas que han visitado su casa y se han quedado a dormir también han sentido/visto cosas raras) :x
No estoy muy convencido... Tengo familiares que lo han sentido y dicen hasta haber visto alguno pero, no se, estoy en un punto medio.

¿Y qué tienen que ver los fantasmas con dios? :B
A eso me refiero más o menos... por eso es que yo creo. A una amiga mía que vive cerca de mi casa le pasa eso en la noche, le han jalado la sábana, tocado su puerta y otras cosas. Quizá muchas de las cosas sean producto de su imaginación, supongo que producido por el pánico pero algo de verdad habrá (ya que algunas personas que han visitado su casa y se han quedado a dormir también han sentido/visto cosas raras) :x

La otra vez estaba en mi cuarto, fui al de al lado prendí la luz y bueno se apagó la mia. Supongo que fue un corto ya que están a la par xdd, pues no sé dudas tengo xD... Mi sobrina también una vez estaba una parte oscura nosotros en la cocina y empezó a llorar y a gritar :S. Miraba para lo oscuro, o sea ni tanto estaba medio alumbrado. Pero creo que por eso no fue, como si hubiese visto algún espíritu. O quizás sea su ángel  :roto2:

Diran que mi casa está embrujada pero bueno xd

Caracas, Venezuela
No.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No existen, todas esas cosas son malas pasadas del cerebro.
Yo estoy algo convencido que si existen. Pero pienso yo que no hay por que  tenerles miedo.
Todo esta en tu fe.
No creo en los fantasmas, pero si en los fantasmicos xDDDDDDDDDD  :roto2:
No creo pero cuando leo algunas historias me cago de miedo y espero que no me pase nunca xddd

que gracia tioxxx

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Dios que risa  :lengua:

Yo vi luché contra una mafia zombie, morí, pero sovreviví  :-\

Dios que raro...  :enfin:

Que ganas hay de escribir eso...  :lo:

ptas brujas xD dominarán el mundo