¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Está muy muy muy muy guay, ¿alguien la ve? :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Maestro de temas
Si me cuentas un poco de qué va, igual la veo. xDD
I am the bone of my sword.
Usuario
Experto Jr. II
me suena a esa serie gringa donde habia una especie de religion xd cuenta como es
Usuario
Legendario III
me suena a esa serie gringa donde habia una especie de religion xd cuenta como es
si que es como sar wars pero esto sera una adaptación más moderna.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
si que es como sar wars pero esto sera una adaptación más moderna.
No tiene nada que ver con Star Wars... xdd
Stargate Universe es la continuación de la saga Stargate.
La saga Stargate empezó en 1994 con la película, para continuar con la serie Stargate SG-1 (la serie de ciencia ficción más larga de la historia y la única serie emitida fuera de la Tierra :%:), dos películas secuela de SG-1, Stargate Atlantis (otra serie) y Stargate Universe (otra serie). Todas están relacionadas y todas tienen continuación.
La serie Stargate SG-1 es simplemente sublime. :juju:
http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_SG-1http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_Universe
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Miembro plata
Iba a verla un dia, pero cuando vi todas las temporadas, todos los capítulos y todas series que tiene la saga, desistí. Aunque tiene una punta MUY interesante.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Empezar a ver SG-1 puede ser un rollo durante la primera temporada, ya que ahí se nota que la serie no es nueva, pero a partir de la segunda se le empieza a coger el gusto, y ya no puedes parar de verla. xddd