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Estimado Sr.,
El motivo de la presente es mostrar mi descontento de los últimos cambios acontecidos en el Hotel, ya que hace algún tiempo que no lo visito. En primer lugar, decir que me parece la propuesta de marketing más absurda del mundo la de vender los créditos a un precio más elevado del que realmente tienen (¿1 crédito = 2 créditos?; ¿1€ = 2€?), en fin, que ridiculez. Si realmente quieren ofrecer servicios que funcionen y cobrar por ellos, hagan como las compañías telefónica de ofrecer anticipos, no a todos los Habbos, ya que no le vais a dar un anticipo a una cuenta recién creada, pero si a una cuenta que tenga una cierta antigüedad y que haya comprado cierto número de veces, y a la hora de devolver los créditos anticipados le descontáis también el precio del servicio y si en "x" tiempo no ha procedido a la devolución pues se puede proceder temporalmente a bloquear la cuenta (eso que os tomáis tan a la ligera) hasta que se realice el pago.

Optáis por medidas contrarias a la crisis que actualmente está azotando no solo a España, sino al mundo entero, y encima no os importa porque los niños y adolescentes inconcientes que les cogen el dinero a sus padres (porque se que los hay) seguirán comprando, da igual al precio que sea, con tal de seguir teniendo su ficciosa e imaginaria reputación.
Tu mensaje irá a parar directamente a la basura después de que te den las gracias y que tomarán en consideración tu propuesta jjjjjjj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sulake es una empresa, por lo tanto busca el máximo beneficio, por lo tanto tu mensaje no les importará.
Tal vez si mandan muchas propuestas del mismo tipo lo tomen en cuenta  :mmm:

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Aunque tengas razón que un bendito (el impuesto a la hora de la compra de créditos) lo primero que harán al leer tu mensaje será enviarlo a la papelera de "reciclaje"
Cierto la respuesta como es de esperar, fue un tipico cut&paste de Sulake.
Hola,
Enviaremos tu correo al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta.


Y como leí en uno de los comentarios, no cabe duda que Sulake es una empresa, y por tanto su principal objetivo es la obtención de beneficios, pero siempre hay formas y formas de conseguirlos. Es como si ahora cualquier compañía telefónica dijera por cada 5€ euros de recarga se aplicará en tu movil únicamente 2,50€... Te quedaras: WTF?

Una buena propuesta para obtener ingresos sería la propuesta que les hice, al fin y al cabo, ellos no pierden nada con darte más o menos créditos, porque no se trata de algo físico, sino virtual que pueden crear tantos como quieran, aunque ya luego se produciría una inflación en los precios de los raros, etc. Pero eso ya es un tema aparte. Quizás lo que ellos pretenden con esta medida es que hayan menos créditos en el Hotel por todos los problemas que ocurrieron con las clonaciones y demás.

Pero claro, a la hora que Habbo hizo este cambió la gente no se quejó y por tanto no es de esperar que si lo hacen ahora tomen alguna medida, al fin y al cabo, la mayoría son niños. Esto lo hace cualquier otra compañía cuyos principales usuarios y consumidores son personas conscientes y adultas y las reclamaciones no les dejarían de entrar.