¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si, de paso le regalo unos 100 tal vez.

Naruto , se la pasan en puro relleno o que?

No capto....en este cap no hay relleno....

Si, de paso le regalo unos 100 tal vez.

Naruto , se la pasan en puro relleno o que?

Marcos el relleno ya pasó desde hace mucho xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Tu guia tiene muchos fallos pero paso de escrivirlos el mas interesante es este
Itashi:
Itachi Uchiha era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue infiltrado en la organización ANBU de Konoha como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki.

Eso esta mal porque itachi no fue el que mato al clan uchija fue uno de los miembros de akatsuki y cuando el llego no recuerdo a que estaban todos muertos pero para que sasuke se iciera mas fuerte dejo que creyera eso ^-^si tienes alguna duda me dices  :angel:
Y se escrive itachi no Itashi
Ay siiiiiiiiii ya vieron el episodio? Ya va a empezar la guerra, el medio susto me di con los cuatro escuadrones jajaja se me hizo raro porque pensaba que iba a empezar por el cap 300 o más XD

Tu guia tiene muchos fallos pero paso de escrivirlos el mas interesante es este
Itashi:
Itachi Uchiha era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue infiltrado en la organización ANBU de Konoha como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki.

Eso esta mal porque itachi no fue el que mato al clan uchija fue uno de los miembros de akatsuki y cuando el llego no recuerdo a que estaban todos muertos pero para que sasuke se iciera mas fuerte dejo que creyera eso ^-^si tienes alguna duda me dices  :angel:
Y se escrive itachi no Itashi

Uh? Si fue Itachi, creo que alguien neesita releerse la historia

Y meteran relleno por 4 semanas, asi que aun no empieza
Ay no que asco sólo vi el principio del cap de hoy y lo quité.. El relleno de 4 semanas te refieres que serán 4 caps o contando los días de esas 4 semanas? xd

Me esperare entonces a que termine el relleno para verlo todo de una si dura poco no hay problema

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La guerra está explosiva. 
La guerra durará 200 caps, 50 de naruto y sasuke peleando y las 150 entre todos los grupos divididos XDD

Ya quiero ver la cara de Ino y su grupo cuando vean a su instructor vivo.. Lo que se viene!!!