¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Pues eso. Juguemos a adivinar siglas. El primero que descifre correctamente la sigla, publica una nueva, y así.
Comienzo:
ONEMI
La quiero completita, eh :cz:
Pues eso. Juguemos a adivinar siglas. El primero que descifre correctamente la sigla, publica una nueva, y así.
Comienzo:
ONEMI
La quiero completita, eh :cz:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
MINISTERIO DEL INTERIOR y SEGURIDAD PÚBLICA
sigo; RAE (si es que he acertado)
MINISTERIO DEL INTERIOR y SEGURIDAD PÚBLICA
Tibio, tibio... pero no :pzz:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Organización nacional de emergencias?
Por ahí va, pero la quiero completa... Google, señores.
Por ahí va, pero la quiero completa... Google, señores.
Organización Nacional de Emergencias. Ministerio del Interior.
Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Organización Nacional de Emergencias. Ministerio del Interior.
La O significa otra cosa :-X
Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior
Al clavo le has dado. Adelante :%:
La O significa otra cosa :-X
Has dicho 'la quiero completa', dando a entender que estaba bien pero que faltaba algo, capullo.
Has dicho 'la quiero completa', dando a entender que estaba bien pero que faltaba algo, capullo.
¿Y dónde dejaste el ''por ahí va''? :'(
¿Y dónde dejaste el ''por ahí va''? :'(
Por ahí va: estoy bien encaminado. Pero la quiero completa: Ese es el error que falta: la MI.
STURMGEIISTATO
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sala De Destrucción Rápida Aniquiladora
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Sociedad Distribuidora de Diarios, Revistas y Afines.
OVDAS