¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, soy Cristina mucho gusto. Siempre visito la web para informarme de las noticias de habbo, y decidí registrarme para compartir, unirme y disfrutar aca.  Espero llevarmela bien con todos  :wikii:
Cristina *-*. Ahora estaremos más cerca:3. Bienvenida pues :')!

Caracas, Venezuela
Nesquit*-* Gracias :l:
bienvenida cristina a esta comunidad :D, te cuidao con vheissu y jolo voy, okno xdd
Hola tqm xoxo bye.


bienvenida cristina a esta comunidad , te cuidao con vheissu y jolo voy, okno xdd

:juju:

Políticamente irresistible.
Me la pido, bienvenida seas.
Hola bienvenida, te recomiendo juntarte con los gays no con los heteros que te van a lastimar amiga.

Soy Nightmares para los old school! besos

Hola bienvenida, te recomiendo juntarte con los gays no con los heteros que te van a lastimar amiga.


Políticamente irresistible.
Bienvenida, que la pases genial. 


¡Camaradas, al ataque!

Hola bienvenida, te recomiendo juntarte con los gays no con los heteros que te van a lastimar amiga.

Es como decir:

Hola bienvenida, te recomiendo juntarte con los de otra chupipandi, no con los gageros que te van a BANEAR.

¿así? :S. Sin ánimos de ofender

Caracas, Venezuela

Hola bienvenida, te recomiendo juntarte con los gays no con los heteros que te van a lastimar amiga.


Estoy seguro que respeto más a una mujer que todos los gays del foro juntos.

Bienvenida, pásalo bien y júntate con quien quieras. Pero con el Jesús no eh, que es mala persona.
Bienvenida y si quieres conocerme me mandas un MP o llamas al 6969.

Es como decir:

Hola bienvenida, te recomiendo juntarte con los de otra chupipandi, no con los gageros que te van a BANEAR.

¿así? :S. Sin ánimos de ofender


Mijo tú nunca entiendes una broma o algo por el estilo xd lo dije en plan broma  :%: y a ti te banearemos jeje..




Estoy seguro que respeto más a una mujer que todos los gays del foro juntos.

Bienvenida, pásalo bien y júntate con quien quieras. Pero con el Jesús no eh, que es mala persona.


No, que no se junte contigo tampoco.

Soy Nightmares para los old school! besos
Tetas o reporte.

Tetas o reporte.

:facepalm: lo que hacia falta  :enfin:  :-.-:

Bienvenida y si quieres conocerme me mandas un MP o llamas al 6969.

mirenlo  :cejas: tipico  :enfin:

PD: ojala que aportes harto a este foro machista  :roto2: lo principal que queremos que nos digas es que musica te gusta y si tienes novio(a) por los aprovechadores que hay :lengua:

PD2: f**kins follacchicas tratenlas bien  :chicle:

Tetas o reporte.


Soy Nightmares para los old school! besos

Mijo tú nunca entiendes una broma o algo por el estilo xd lo dije en plan broma  :%: y a ti te banearemos jeje..



No, que no se junte contigo tampoco.

okas teamo.

PD. Y no, no me banearán

Caracas, Venezuela



+103204935646382391034764372931039495786347823901203478290134732984678235672356725217863718271
¿esto es una cifra?
Holaaaa o/

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?