¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
...
Me acaba de pasar con una del soundtrack de Evangelion 2.0 Megumi Hayashibara - Tsubasa Wo Kudasai (Tiene que ver también que estaba pensando en ciertas cosas, no sólo la canción, pero la canción tiene bastante culpa xddd)
Y hace tiempo con un vídeo del sextete del Barça, aunque ahí fue también por lo visual y no sólo por la canción. El vídeo lo bloqueó la UEFA, la canción era Viva la Vida, de Coldplay
Dem manly tears
Me acaba de pasar con una del soundtrack de Evangelion 2.0 Megumi Hayashibara - Tsubasa Wo Kudasai (Tiene que ver también que estaba pensando en ciertas cosas, no sólo la canción, pero la canción tiene bastante culpa xddd)
Y hace tiempo con un vídeo del sextete del Barça, aunque ahí fue también por lo visual y no sólo por la canción. El vídeo lo bloqueó la UEFA, la canción era Viva la Vida, de Coldplay
Dem manly tears
as you wish jajaja ya me da risa xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
...
Dem manly tears
Awwww, no conocia a nadie que le gustara Evangelion además de a mi y unos amigos jajsajsajsj
yo he llorado con varias la mas actual es una de adele, que no me acuerdo el nombre pero tiene una video xd
Awwww, no conocia a nadie que le gustara Evangelion además de a mi y unos amigos jajsajsajsj
Al carapelada de Iván, si no recuerdo mal.
que paxa maricón
Tetas y Barça. No me pedirás más razones para llorar, higodeputa.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo lloré con la de.... con ninguna.
Con alguna que me haya puesto triste... con ninguna.
Alguna que me haya emocionado... mmmmmmmmmmmmmm... we are now free de Gladiator quizás y hazte con todos de Pokémon.
Con alguna que me haya puesto triste... con ninguna.
Alguna que me haya emocionado... mmmmmmmmmmmmmm... we are now free de Gladiator quizás y hazte con todos de Pokémon.
A mi tamb o/
Jorge =/= Sentimientos (?) Algo no cuadra ahí.
Políticamente irresistible.
no sé como ni porque: http://www.youtube.com/watch?v=mghhLqu31cQ
A mi tamb o/
Pero qué dices hijo de puta, yo soy un sensiblón que se emociona con to, lo que pasa es que también soy un tipo duro para que las cacas no me afecten.
En definitiva, soy como PUYOL.
Pero qué dices hijo de puta, yo soy un sensiblón que se emociona con to, lo que pasa es que también soy un tipo duro para que las cacas no me afecten.
En definitiva, soy como PUYOL.
No, eres como M.Jones.
No, eres como M.Jones.
¿Y eso qué es? ¿Se come?
Mefo a la tía del 3:00 y unos segundos más adelante.
Espero que sea una tía.
¿Y eso qué es? ¿Se come?
Mefo a la tía del 3:00 y unos segundos más adelante.
Espero que sea una tía.
Malo Jones.
¿Qué tía tío?
Malo Jones.
¿Qué tía tío?
En el 3:00 Today is Friday.
Si te refieres a Phil Jones, se mea en el resto de centrales del mundo salvo Piquetón y no sé si Hummels y T. Silva porque hace tiempo que no los veo.
En el 3:00 Today is Friday.
Si te refieres a Phil Jones, se mea en el resto de centrales del mundo salvo Piquetón y no sé si Hummels y T. Silva porque hace tiempo que no los veo.
Yo buscandola entre los memes, mira lo que citas HDP.
PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No hase falta que dises nada más
A mi tamb o/
por lo general, la gente que más crees que no tienes sentimientos son las mejores personas y las que más los tienen.
Es decir, son un amor de persona c:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
por lo general, la gente que más crees que no tienes sentimientos son las mejores personas y las que más los tienen.
Ya me has puesto palote.
Champis, admira mi avatar.

Bueno no se si esto sea canción pero es mas el video
http://www.youtube.com/watch?v=DRkgH7Uu-hA

Bueno no se si esto sea canción pero es mas el video
http://www.youtube.com/watch?v=DRkgH7Uu-hA
Mana!! Memuero draw with me también me hizo llorar ;(((((((((((
Soy Nightmares para los old school! besos