Rossi, los puntos son a base de tu comportamiento, partes con 18 puntos y si faltas a las normas, se te restan. Los puntos los quitan y dan los moderadores, los usuarios comunes no pueden dar, ya que no son un sistema para "aplaudir" los aportes... Espero que te haya quedado claro :%:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
catalina o rossi, me harias un banner para firma :ojitos:
lo que quiero es una bandera chilena de fondo con los mejores jugadores encima como celebrando un gol con un mensaje de apoyo por las clasificaciones y con un consejo savio al final de éste :8D:, se que es mucho pedir pero porfavor! esque soy malo con lo de diseño, por eso el proximo año me voy a una escuela con exelencia academica en eso...
PD: los mejores jugadores segun mi son alexis sanchez, gary medel, jorge valdivia, matias fernandez y no se quien mas xd
lo que quiero es una bandera chilena de fondo con los mejores jugadores encima como celebrando un gol con un mensaje de apoyo por las clasificaciones y con un consejo savio al final de éste :8D:, se que es mucho pedir pero porfavor! esque soy malo con lo de diseño, por eso el proximo año me voy a una escuela con exelencia academica en eso...
PD: los mejores jugadores segun mi son alexis sanchez, gary medel, jorge valdivia, matias fernandez y no se quien mas xd
Catalina hermosa, una de Hatake Kakashi que ponga Granit
Quisiera que me hicieras otra firma, con la misma sakura pero en blanco y negro. Así estilo emo o gótico porfis n___n y no le pongas nightmares si no es mucha molestia.
Soy Nightmares para los old school! besos
oyoyoyoy yo quiero una firma!! con los de Jersey Shore que diga Víctor gracias.
PD: ME falto los px.
500x300
500x300
Caracas, Venezuela
mira Javi si es pequeña no se puede y si es grande yo creo..
no importa el tamaño rossi, mientras quede bien no importa, no pienso hacerte calentar la cabeza haciendo una cosa pequeña, si esque no me cae de firma me las arreglo para utilizarla, no pienso dejar tu arte y tu esfuerzo grande que haces por nosotros para servirnosen vano..., casi todos te la devemos :8D:
Quisiera que me hicieras otra firma, con la misma sakura pero en blanco y negro. Así estilo emo o gótico porfis n___n y no le pongas nightmares si no es mucha molestia.
700x175
ALGO ASI?.
Catalina hermosa, una de Hatake Kakashi que ponga Granit
700x175
Perdona la demora..
Me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Y tranquilaaaa yo podía esperar n_________________n muchas gracias!!!!!
Y tranquilaaaa yo podía esperar n_________________n muchas gracias!!!!!
Rossi, un apunte nadamas :P, el doble post no esta permitido en el foro, así que edite tu mensaje. Te recomiendo pasarte y darle una leída a las normas del foro. Saludos
Políticamente irresistible.
500x300
[/quote
La de javi la hago mañana es muy dificil encontrar a los mejores..
500x300
[/quote
La de javi la hago mañana es muy dificil encontrar a los mejores..
ok no importa :l: no tengo apuro linda :8):
puede ser cuando sea xd (antes de que termine el año porsupuesto xdd) pero no quiero calentarte la cabeza :l: :wikii:
Graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pero no xd que me equivoqué lo siento lo siento DDDD:
una así que sea acorde ehm 300x500? así? xDDD perdon esque ando confundido
Caracas, Venezuela
Graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pero no xd que me equivoqué lo siento lo siento DDDD: