¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de tomar una siesta en la tarde, no tengo fruta idea de porque pero soñé con Cami  :jum: digo, solo la he visto en fotos y aun así en el sueño veía como se movía y sonreía, no tengo idea de donde vino el sueño ¿qué pensáis? ¿me convertiré en sicópata?

PD: Post real pero auspiciado por Yahoo Answers y respuestas bizarras.
Tu subconsciente juega contigo.

Políticamente irresistible.
La amas  :l:
Si hiciera un tema por cada vez que he soñado con Cami...

Esto sería más grande que Forocoches.

Y te pagaran por cada uno, ya estarías en gringolandia 2.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que es Como la vez mucho a cami en fotos pues Creo que por eso Sueñas Con ella Un dia Me paso lo mismo Veia mucho a Un chico(no le dire el nombre) Y pues Las  veia a diario Y hasta me soñe que el Pero tranquilo no es cosa rara n_n

Creo que es Como la vez mucho a cami en fotos pues Creo que por eso Sueñas Con ella Un dia Me paso lo mismo Veia mucho a Un chico(no le dire el nombre) Y pues Las  veia a diario Y hasta me soñe que el Pero tranquilo no es cosa rara n_n

¡Pues a ver fotos de la que me mola se ha dicho!

Y como aparecía en tus sueños?

Yo no entiendo mucho de los sueños, pero puedes soñar con CUALQUIER cosa; una vez soñé que mataba a un ruso que ví en la tele durante 3 segundos, así que imagínate.

Y como aparecía en tus sueños?

No me la he follado en ninguno, si es eso lo que preguntas.
Haber los sueños pueden ser:
o simplemente coincidencias: en este caso por ver las fotos de camy
o mensajes para nosotros: diría o que tu subconciente quiere decirte que a alguna chica que te gusta que te lances, o siemplemente que buscas ser más guapo ya que en el foro atribuyen a camy el eslogan de belleza.

No me la he follado en ninguno, si es eso lo que preguntas.

No follas ni en sueños.