¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas... no respondieron la otra pregunta que hice sobre la placa de los grupos pero supongo que es porque nadie sabia, al menos ya solucione el problema y pude quitar la base

Ahora.. que wired necesito para llevar X furni a una casilla mediante las flechas de direccion, luego jalar una palanca y que se abra la puerta y se cierre en determinado tiempo y todo vuelva a como estaba al inicio? no se si me entienden :S
y como tengo que montar los wired x)

Gracias de antemano :8):
Necesitas 4 Causantes Sobre un furni seleccionando cada casilla a su dirección correspondiente. Esos los montas sobre el Efecto Mover (el efecto mover debe tener seleccionado el X furni)
Con un Efecto A cero seleccionas la puerta abierta. Ese efecto lo montas sobre el Causante Mutación seleccionando la palanca. Luego sobre toda esa pila montas la Condición Furni encima. La condicion Furni encima debe tener seleccionada la casilla a la que debe llegar el X furni.
Finalmente con otro Efecto A cero seleccionas todos los furnis en su condición primaria (la puerta cerrada, el furni x en su posición inicial, etc) y luego le pones el Causante Periodo encima con la cantidad de tiempo que quieras que tenga el jugador para llegar a la puerta. Sobre toda esa pila montas otra Condición Furni encima seleccionando la casilla a la que debe llegar el furni X.

Si tienes alguna duda preguntame por habbo, me llamo Dripfi.