¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miércoles, 16 de noviembre de 2011.

¡Wazup humans! The earth says hello o/

Mediante este comunicado hacemos saber a los usuarios las alteraciones en torno al equipo de Habbos surgidos en los últimos días. Sin más preámbulos, a continuación encontraréis los cambios efectuados durante esta semana:

- Empezamos con las bajas en el equipo de organizadores, Bouti y Sebastiancho abandonan el Departamento de Eventos por causas personales. Esperemos que tengan mucha suerte en todo lo que se propongan.

- Seguimos con el ascenso de Miguelito- en el Departamento de Información que ha trabajado duramente para poder ser subido a Reportero Fijo. Muchas felicitaciones y que siga haciendo su trabajo igual o mejor que lo hacía antes.

- Terminamos con la dimisión de Frost en el Departamento de Catálogo, por causas personales ha decidido dejar el cargo. Claro está que hay sucesores, Link465 pasa a ser el nuevo Encargado mientras que QDM sería el nuevo co-encargado. Muchas felicidades y esperamos de ellos un verdadero trabajo.

Gracias por la atención brindada a este hilo. Hasta otra.

Un saludo,
Equipo de Habbos

I am the bone of my sword.
¡Enhorabuena por Miguel!

Y que mal por los que se han ido
Eterno frost.
Miguel se ganó el ascenso con honores :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Miguel se ganó el ascenso con honores :%:

¡Y en tiempo record! hehe
Felicidades migueee sigue así, a por experto jasidj

I'll find you ♫
No me imaginaba que frost se fuera aún.
Gracias  :uhh: :uhh:

Lástima por frost, aun que como me comentó en Post Nocturno, hoy tiene una final importante de fútbol

Caracas, Venezuela
Buenas xd

Seguire por aca, en el foro (de deportes, la verdad) y pues ganamos la final xd


gracias a todos ... Adrian  :-*

Mia San Mia