¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya llegaron los ofertones de navidad a las tiendas, lo que es una señal inequívoca de que es el momento para desempolvar los gorritos

puppet on a string
Si estamos en noviembre hijo de puta

Si estamos en noviembre hijo de puta
Comparandolo con la fecha que sacan los turrones esto no es na'.
Bueno, hazme uno con http://i.imgur.com/rCgar.png que yo soy manco.
Con el gorro no parece tan matón ni nah.
m... no estaría mal hacerlo. Kaseto, te encargo la dura misión de hacerlo con mi avatar.
Tu eres tonto o te convertiste en tienda de regalos navideños? Digo, porque adelantas la navidad al menos 2 meses, puto.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hola, yo hago avatares de verano, quien quiera uno que me mande un MP  :jum:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jrasias a quien me lo haya hecho.

PD: Sí, el año pasado critiqué este tipo de avatares sisi3

HOSTIA. LO HICISTE TÚ.

UN MANCO FOTOCHOPEANDO.

¡Y BIEN!

Hola, me hacen uno? No estoy en mi casa jiji

Políticamente irresistible.
Hola hijos de Zeus, me podeis hacer uno?
Tss xDDD

Espero que con esto te valga, porque me voy en na. Quedaría mejor el último gorrito pero siempre me sale un cacho cortao.

Espero que con esto te valga, porque me voy en na. Quedaría mejor el último gorrito pero siempre me sale un cacho cortao.

grasias lisensiao te dejo mis dieses

Me lo pillo.

HOYGA MAN, TE DEJO MIS DIESES
\o/
Ex ddf, a buscarnos otro gorrito :C

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
me hacen 1? sisi3

Caracas, Venezuela