¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos. ;D
Se ve que soy nuevo (mirad mi nivel), y como todo principiante , yo no tenía firma...
¡Pues eso se ha acabado, tuve una idea y PUF cree la primera  firma y aqui la teneis :

¿No te parece familiar?
Si no se ve la imagen , el link es este : http://www.imagengratis.org/images/designdesigne.jpg
¡Comentad y criticad ya que es la primera!
Hola Jesús bienvenido, mira:

Esa 'firma' que has hecho agarraste el logo de los diseñadores lo borraste y colocaste 'eljesu' :l.

Caracas, Venezuela

Hola Jesús bienvenido, mira:

Esa 'firma' que has hecho agarraste el logo de los diseñadores lo borraste y colocaste 'eljesu' :l.

Ya lo se, por eso he puesto que era `familiar´
Es bonita, te felicito. Y bueno, aunque no tengas nivel, muchos no tenemos un nivel elevado aunque llevemos cierto tiempo aquí. Igualmente, te animo a seguir con esto

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Es bonita, te felicito. Y bueno, aunque no tengas nivel, muchos no tenemos un nivel elevado aunque llevemos cierto tiempo aquí. Igualmente, te animo a seguir con esto

Gracias
:wikii:
Está muy bonita n_n

Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustó el color que usaste, muy bonito.
¡Recordad que lo he sacado del simbolito del de los rangos!
Se nota demasiado el borrón de el texto Diseñador... Las placas esas tienen un degradado muy complicado, y se ve realmente feo como lo borraste. En fin, no me gusto mucho.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo mismo que Cristiano, cada pixel tiene un color diferente que le da ese tono de leve degradado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No te lo tomes a mal, es una crítica que espero que sea constructiva. Es una puta mierda, a parte de por las razones que te han dado agrandarla hace que quede muy mal, las esquinas quedan muy mal y como firma no tiene mucho sentido.

No te lo tomes a mal, es una crítica que espero que sea constructiva. Es una puta mierda, a parte de por las razones que te han dado agrandarla hace que quede muy mal, las esquinas quedan muy mal y como firma no tiene mucho sentido.

:-[ ...Lo tendre en cuenta
En todo caso la hubieras puesto del tamaño de una userbar xd, pero bueno está bien para ser la primera que haces, solamente toma los consejos de buena manera ya sean malos o buenos xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por ser la primera vez , está bien.
Peró deberias currartela más.(Sin enfados e.e)